Clarisse Canal

Después de leer todos los comentarios me he ido a ver el vídeo y comentar con propiedad y de verdad que me indigna que me engañen y me tomen el pelo con que si es mi trabajo, con que yo pago mis facturas, y yo pago impuestos etc etc. Tiene el santo papo de ponerle a un vídeo " no sé qué le pasa a Manuela, me preocupa" pero hija de mi vida no dices que tú eres la protagonista de tu canal? Que haces contenido para adultos y que tus hijas no salen? Porque no pones al vídeo "me hago las uñas y las pestañas" todo el resto es relleno, es clikbait o como coxx se diga ... Tienes el papo de darle un potito de fruta en el sofá y enseñarlo 2 minutos y ese es el título del video... Manuela es un muñeco de verdad . Soy madre de dos hijos pequeños de 3 y 2 años y a veces me planteo abrirme un canal y grabarme porque con que lo haga la mitad de mal que alguna de vosotras me.forraba, vaya que si me forraba
 
Si somos tantas reenviando la historia a la DGT y a la policía nacional tendrán que hacer algo. Las que no lo hayáis hecho hacedlo, esto es cuestión de responsabilidad que si los padres no la tienen debemos ser nosotras quien lo haga. Con suerte les llega una buena multa y como les duele mas el dinero que otra cosa quizás aprendan.
 
Si alguna prima puede que lo comunique a la policía o DGT por Twitter se hará viral l alguna cadena de televisión, no es coña. No es la primera vez que las lleva asi, acordaros del video de Martina sacando casi medio cuerpo por lo ventanilla. Está gilipollas le importa una mierda la seguridad de sus hijas
 
Al menos lo ha visto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-18-16-25-19-150_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-18-16-25-19-150_com.instagram.android.jpg
    83,7 KB · Visitas: 259
TAMARA es ese tipo de persona que hace las cosas mal y los demás tenemos la culpa xD
No ata el cinturón de su hija y dice que es Mía que hace la "judini", pues hija, en Amazon venden un protector precioso para que no haga eso y luego nos echa la culpa a nosotros de sus despistes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-18-16-27-42-204_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-18-16-27-42-204_com.instagram.android.jpg
    135,4 KB · Visitas: 247
Eres una asquerosa y tu marido también! No tenéis vergüenza. Encima hazte la pu** víctima! Que no os habéis dado cuenta que iba hasta zarandeando los brazos? En serio? No te giras a ver cómo van? Y que hacía mucho tiempo? Si el otro día iba con los arneses sueltos pedazo de melona!!! Es que me hierve la sangre ahora mismo. OJALÁ OS MULTEN.
 

Adjuntos

  • 7ECA5A9C-E9A7-4154-A3D3-26522A12B52E.png
    7ECA5A9C-E9A7-4154-A3D3-26522A12B52E.png
    84,1 KB · Visitas: 156
Que asco de tía. Que la queremos hacer sentir mal? Mal te sentirás si tienes un accidente y le pasa algo a alguna de tus hijas.
 
Cualquier madre sabe que cuando un niño saca los brazos, el arnés se ve.
Efectivamente ,eso iba a decir, si hubiera escapado de los brazos se le quedan a la altura del culo o cintura pero es que aquí no hay rastro de ellos, están por detrás, no están abrochados a la parte de abajo. No somos madres perfectas ... A mí seguramente me ha pasado cientos de veces , porque mi hija es una judini como dices y he buscado mil soluciones, pero sabes sabes cuál es la diferencia fundamental? Que tú estás grabando y está llegando a muchísima gente y perdoname pero te estás exponiendo
 
No y que dice que es la primera vez .. jaja , si seguro , no se si fue ayer o antes de ayer cuando iban al centro comercial que iba la niña con el arnés mal puesto , casi quitado .
 
Back