Clarisse Canal

Yo estoy ahora mismo muy enfadada. Al margen de q soy mas venenosa q una culebra, que lo reconozco, q me va la marcha y el critiqueo, me voy a quitar la máscara por un segundo y voy a escribir sin bromas ni chascarrillos a corazón descubierto.

Esto ya no es si las niñas o ella comen mal, o comen bien. O si están mas limpios, o mas sucios. O si tienen más originalidad en los viajes o menos.
Estamos hablando sobre la vida de 2 niñas y un bebé.
Tu controlas tu coche, pero no el autobús que patina en un charco y no puede frenar, o el camión que conduce un hombre que está agotado de descargar cajas de cocacola. Los accidentes ocurren mas fácilmente de lo que nos imaginamos. Si Mia sale despedida contra la luna delantera por un frenazo podría incluso perder la vida. Esto no tiene ni pizca de gracia, poco juego con cosas así. Tan culpable Tamara como Jonatan, xq yo soy el y no arranco el coche hasta que estén bien abrochadas.

Tamara, que clase de persona eres? Esto es gravísimo.
 
Tamara borrando en 3,2,1....
La niña ,quiero pensar, que va sujeta pero por la cintura. Ya sé que eso y nada es lo mismo primas pero me niego a pensar que dos personas adultas, sus padres ,la dejen ahí sin más.... ? Es que ni un despiste ni nada,hostia! Que para estar con el puto movil si que tiene tiempo.
Aunque la niña llore y rabie porque no le gusta ir amarrada, vosotros teneis que explicarle que es por su seguridad y si sigue sin entenderlo, da igual! Se le pone aunque llore tres horas!!!! Mejor que llore ella a que lloreis vosotros si llega a pasarle algo por no ir como deberia.... Que mal cuerpo se me ha quedado viendola así! ?
 

Adjuntos

  • IMG_1942.PNG
    IMG_1942.PNG
    324,5 KB · Visitas: 63
Pero como se les puede olvidar atarla? Se lo puedes poner mejor o peor, mas suelto o mas apretado pero una vez que sientas a la nena el siguiente gesto automatico es atarla, no?
 
Back