Clarisse Canal

Por cierto Tanguarri: aquí va una idea.
Hay mundo más allá de Toledo, Asturias y Disneyland.
Hay un país llamado Dinamarca. coxx que sí, no te rías que existe, no me lo he inventado.
En Dinamarca podéis ir a Legoland y luego disfrutar de Copenhague, que es una ciudad muy plana, sin cuestas (que se agradece con carritos) y varios museos chulos para los niños, está también el parque de atracciones Tivoli... No sé, por variar un poco sin dejar de alimentar a esa niña interior que tienes
 
Por cierto. Mía va al cole? Seguirá en casa hasta que la heredera se recupere.
Si en el fondo le ha ido hasta bien que una se ponga enferma. Con estos fríos y vientos que te hielan la cara mejor en casa calentitos.
 
Yo me imagino a las niñas con veintipocos. Mama cuchufletilla,orgullosa de sus hemotivos recuerdos yutuferos. Y las niñas: geñal mama!!! Donde está nuestra parte de los dineros????

Hijas, me la fundí en viajes a Disney, ropa 3 talla más pequeña, maquillaje que aún no se aplicarme, comida basura y mierdas varias.
 
Yo flipo de verdad.

Como había dicho unas paginas atrás, en diciembre mi marido y yo fuimos de vacaciones a París y mas de uno diciéndome que porque no íbamos a Disney, que eso es imperdonable ir a París y no ir a Disney, aparte que no tenemos hijos y nos decían que da igual que aunque seamos adultos si o si teníamos que ir a Disney que si no, era como si no hubiésemos ido a París, en serio?
Gente como Tamara la hay en todos los lados, yo concibo más ir a paris y no pisar Disney que al contrario ( qué conste que a mí paris no me entusiasmó, quizá era muy pequeña cuando fui)

Ni fue por las niñas las otras veces ni va por las niñas ahora, es la excusa. Yo creo que les da miedo ir a sitios nuevos, el año pasado dos veces a Asturias y ahora que salen de España a Disney otra vez. Saben que hablando español se apañan y Tamara es donde quiere ir. Las veces anteriores las niñas no van a tener ningún recuerdo y de ésta, como mucho tendrá algún pequeño recuerdo Martina. Pero ni Mia ni Manuela se van a acordar y tampoco creo que lo vayan a disfrutar mucho. Es una pena. Con 2000 euros siendo temporada baja podrían hacerse un súper viaje a cualquier otro lado.
Y con 2000€ en temporada alta también se puede marcar un súper viaje el caso es saber buscar, está tiene un concepto low cost un poco difuso.... no sé en Disney paris (supongo que igual) pero en Orlando los hoteles que están cerca de los parques tienen unos autobuses que te llevan hasta la puerta.... con lo que le gusta Disney yo me sacaba un pase anual me iba en coche me alojaba en un hotel/apartamento e iba en Semana Santa verano y navidad y lo rentaba ( a mi no me gusta pero creo que así les saldría más barato) pero claro no estaban con las princesas ....
 
vamos que todos amargados pero a ella la da igual no? pues yo en ese plan estaría súper depre si los que van conmigo no disfrutan.
Cuando fuimos nosotros, estábamos a primera hora en el parque y salimos al cierre, y acabamos AGOTADOS. Para unas niñas tan pequeñas eso es una paliza, no lo aguantan, lo veo mejor cuando ya tengan 7-8 años(digo esto aprox, luego ya depende de cómo sea cada niño) y les metes el tute del parque, los estudios y podéis montaros en todo.
Vamos para mi es lo que yo pienso hacer. Además teniendo niñas que se llevan pocos años no hay problema porque disfrutarían la vida, de más mayores.
Le preguntaron ayer por stories que si volverían a ir cuando Manuela fuese más mayor y dijo ella "PORSUPUESTO" jajajaja
 
Gente como Tamara la hay en todos los lados, yo concibo más ir a paris y no pisar Disney que al contrario ( qué conste que a mí paris no me entusiasmó, quizá era muy pequeña cuando fui)


Y con 2000€ en temporada alta también se puede marcar un súper viaje el caso es saber buscar, está tiene un concepto low cost un poco difuso.... no sé en Disney paris (supongo que igual) pero en Orlando los hoteles que están cerca de los parques tienen unos autobuses que te llevan hasta la puerta.... con lo que le gusta Disney yo me sacaba un pase anual me iba en coche me alojaba en un hotel/apartamento e iba en Semana Santa verano y navidad y lo rentaba ( a mi no me gusta pero creo que así les saldría más barato) pero claro no estaban con las princesas ....

Paris también tiene los autobuses que dices, tanto los Disney como los asociados y no tardas nada en llegar.

Esta no sabe lo que es organizar y hacer un viaje low cost, si va con ECI! Todo hecho, lo que habrá hecho ella es reservar los restaurantes que muchas agencias no lo hacen, ya no se si ECI reservan.

Si lo hubiera organizado ella con tiempo le habría salido más barato pero eso lleva su trabajo y ya la conocemos. Con lo que se habría ahorrado tendría para comprar disfraces y más mierdas para abarrotar la casa. A ver qué compra, me veo la maleta nueva llena de compras absurdas y la TJ de crédito va a echar humo.
 
Yo flipo de verdad.

Como había dicho unas paginas atrás, en diciembre mi marido y yo fuimos de vacaciones a París y mas de uno diciéndome que porque no íbamos a Disney, que eso es imperdonable ir a París y no ir a Disney, aparte que no tenemos hijos y nos decían que da igual que aunque seamos adultos si o si teníamos que ir a Disney que si no, era como si no hubiésemos ido a París, en serio?
Yo nunca he estado en París, pero si llego a ir y tengo 4 días (o 5, o los que sean) me los paso todos allí. Igual soy yo la rara, pero a mi Disney me llama cero.
 
Paris también tiene los autobuses que dices, tanto los Disney como los asociados y no tardas nada en llegar.

Esta no sabe lo que es organizar y hacer un viaje low cost, si va con ECI! Todo hecho, lo que habrá hecho ella es reservar los restaurantes que muchas agencias no lo hacen, ya no se si ECI reservan.

Si lo hubiera organizado ella con tiempo le habría salido más barato pero eso lleva su trabajo y ya la conocemos. Con lo que se habría ahorrado tendría para comprar disfraces y más mierdas para abarrotar la casa. A ver qué compra, me veo la maleta nueva llena de compras absurdas y la TJ de crédito va a echar humo.
Este verano hemos estado 1 semana mi marido mi hijo y yo en un hotel súper chulo por 256€ media pensión, y comíamos en la playa de picnic, como dices Tamara, eso es viajar low cost
 
Ni fue por las niñas las otras veces ni va por las niñas ahora, es la excusa. Yo creo que les da miedo ir a sitios nuevos, el año pasado dos veces a Asturias y ahora que salen de España a Disney otra vez. Saben que hablando español se apañan y Tamara es donde quiere ir. Las veces anteriores las niñas no van a tener ningún recuerdo y de ésta, como mucho tendrá algún pequeño recuerdo Martina. Pero ni Mia ni Manuela se van a acordar y tampoco creo que lo vayan a disfrutar mucho. Es una pena. Con 2000 euros siendo temporada baja podrían hacerse un súper viaje a cualquier otro lado.
Es verdad... si vas por las niñas te esperarías unos años, así disfrutarán más. Además, que si dices que no han ido nunca y es su ilusión y ahora es cuando pueden... pues mira, vale! Pero es que es la 3 vez q van!
Yo con ese dineral me pegaría otra clase de viaje en verano! Y si quieren atracciones pues que visiten Salou! Que tiene playa, y port Aventura y ya de paso se pasen por Barcelona y conzocan mundo!
 
Cuando habla de la comida con las princesas dice que vale muchísimo la pena pero que es caro, y encima como ellos iban sin PLAN DE PENSIONES pagaron 77 euros por cada adulto y 45 por cada ñiña. Minuto 26:20.
Podéis confirmar que tengo problemas auditivos y no ha dicho plan de pensiones??

250 euros por comer patatas fritas y un perrito caliente me parece para economías de colchón tamaril.
Madre mía pero se nos va de las manos, mete ese dinero en un sobre y envialo a médicos sin fronteras que vacunan a 123 niños ,dormirás esa noche como si fueras el mismísimo gandhi. Yo hay cosas que no entiendo que se hagan por muy felices que sean nuestros enanos, luego te das cuenta que ellos sólo necesitan ser queridos y esono se lo dan 4 princesas en fin primas ,pasar buen miercoles.
 
Back