Clarisse Canal

Claro que el viaje es por ella y no por sus hijas, solo hay que ver el año pasado Mia llorando porque todo le daba miedo y Martina dormida y tanguarra montando en todo con las ñiñas en ese plan, eso si ella sonriendo y disfrutando mientras sus hijas preferían estar en casa.
no lo vi en serio fue asi??? flipo.
Nosotros hace muchos años fuimos a París, y fuimos a Disney porque yo me moría de ganas. FLipamos, disfrutamos como enanos y queremos volver pero cuando nuestros hijos sean mayores. Iremos a Disney y ahorraremos para poder alojarnos allí y cenar con las princesas y todo, pero una vez, no más!!anda que no hay mundo por ver
 
Ni fue por las niñas las otras veces ni va por las niñas ahora, es la excusa. Yo creo que les da miedo ir a sitios nuevos, el año pasado dos veces a Asturias y ahora que salen de España a Disney otra vez. Saben que hablando español se apañan y Tamara es donde quiere ir. Las veces anteriores las niñas no van a tener ningún recuerdo y de ésta, como mucho tendrá algún pequeño recuerdo Martina. Pero ni Mia ni Manuela se van a acordar y tampoco creo que lo vayan a disfrutar mucho. Es una pena. Con 2000 euros siendo temporada baja podrían hacerse un súper viaje a cualquier otro lado.
 
Tiene que tener un trauma infantil con Disney.
Hasta la heredera le echó en cara que no se que castillo de cuando era ella pequeña no se lo dejaba. Hija, no te hace ilusión que tus hijas jueguen con lo mismo que tenías tu? Si te lo rompen mala suerte pero prefieres tenerlo en un armario muerto de asco.

Ha dicho en que hotel se alojan?
 
no lo vi en serio fue asi??? flipo.
Nosotros hace muchos años fuimos a París, y fuimos a Disney porque yo me moría de ganas. FLipamos, disfrutamos como enanos y queremos volver pero cuando nuestros hijos sean mayores. Iremos a Disney y ahorraremos para poder alojarnos allí y cenar con las princesas y todo, pero una vez, no más!!anda que no hay mundo por ver
si vamos no se si fue en un video o en histories se ve, Mia llorando porque le daba todo miedo (sobre todo los personajes disfrazados) Martina muerta de sueño medio dormida siempre, Jonis con cara de asco en todo el viaje y TAMARITI con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo veo ridículo que vayan ahora como bien decís sus hijas no se enteran, pero igual el chollo de las colaboraciones y YouTube se le acaban y cuando sus hijas sean mayores y quieran ir seguramente no se lo puedan permitir, y con lo madraza que es tendrá ahí YouTube para que vean que han estado allí ajajajajaj
 
si vamos no se si fue en un video o en histories se ve, Mia llorando porque le daba todo miedo (sobre todo los personajes disfrazados) Martina muerta de sueño medio dormida siempre, Jonis con cara de asco en todo el viaje y TAMARITI con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo veo ridículo que vayan ahora como bien decís sus hijas no se enteran, pero igual el chollo de las colaboraciones y YouTube se le acaban y cuando sus hijas sean mayores y quieran ir seguramente no se lo puedan permitir, y con lo madraza que es tendrá ahí YouTube para que vean que han estado allí ajajajajaj

Y cuando Manuelonchi sea algo mayor necesitarán habitación familiar y hay pocas. Leo en FB mucha gente que las coge de un año para otro y si no quedan les toca coger 2 hab que aunque las puedas comunicar no dejan de ser 2 y doble gasto. O les toca irse a un hotel fuera del recinto. Esta verá que se le acaba el tema Disney y quiere aprovechar ahora.
 
si vamos no se si fue en un video o en histories se ve, Mia llorando porque le daba todo miedo (sobre todo los personajes disfrazados) Martina muerta de sueño medio dormida siempre, Jonis con cara de asco en todo el viaje y TAMARITI con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo veo ridículo que vayan ahora como bien decís sus hijas no se enteran, pero igual el chollo de las colaboraciones y YouTube se le acaban y cuando sus hijas sean mayores y quieran ir seguramente no se lo puedan permitir, y con lo madraza que es tendrá ahí YouTube para que vean que han estado allí ajajajajaj
vamos que todos amargados pero a ella la da igual no? pues yo en ese plan estaría súper depre si los que van conmigo no disfrutan.
Cuando fuimos nosotros, estábamos a primera hora en el parque y salimos al cierre, y acabamos AGOTADOS. Para unas niñas tan pequeñas eso es una paliza, no lo aguantan, lo veo mejor cuando ya tengan 7-8 años(digo esto aprox, luego ya depende de cómo sea cada niño) y les metes el tute del parque, los estudios y podéis montaros en todo.
Vamos para mi es lo que yo pienso hacer. Además teniendo niñas que se llevan pocos años no hay problema porque disfrutarían la vida, de más mayores.
 
Tamara, en el foro fingiendo ser Jonis (le delató esa mierda de ortografía que tiene), y en el Instagram fingiendo ser su abuela. Todo supuestamente.
Pero quién se cree que esa mujer sepa manejar el Instagram???

Se plagia de la croqueta, que le finge un Instagram a su madre también JAJAJAJAJAJIMG_20200122_101451.jpg
 
si vamos no se si fue en un video o en histories se ve, Mia llorando porque le daba todo miedo (sobre todo los personajes disfrazados) Martina muerta de sueño medio dormida siempre, Jonis con cara de asco en todo el viaje y TAMARITI con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo veo ridículo que vayan ahora como bien decís sus hijas no se enteran, pero igual el chollo de las colaboraciones y YouTube se le acaban y cuando sus hijas sean mayores y quieran ir seguramente no se lo puedan permitir, y con lo madraza que es tendrá ahí YouTube para que vean que han estado allí ajajajajaj

Es que me suena que en el viaje Martina se puso mala. Un día ella y La Niña habían ido más tarde pq había pasado mala noche. Ya no se si gastroenteritis o fiebre. No recuerdo.
 
Yo me imagino a las niñas con veintipocos. Mama cuchufletilla,orgullosa de sus hemotivos recuerdos yutuferos. Y las niñas: geñal mama!!! Donde está nuestra parte de los dineros????
 
si vamos no se si fue en un video o en histories se ve, Mia llorando porque le daba todo miedo (sobre todo los personajes disfrazados) Martina muerta de sueño medio dormida siempre, Jonis con cara de asco en todo el viaje y TAMARITI con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo veo ridículo que vayan ahora como bien decís sus hijas no se enteran, pero igual el chollo de las colaboraciones y YouTube se le acaban y cuando sus hijas sean mayores y quieran ir seguramente no se lo puedan permitir, y con lo madraza que es tendrá ahí YouTube para que vean que han estado allí ajajajajaj
Martina estuvo incluso mala, verdad? Y tanguarri la dejó enferma a la pobre con Jonis, mientras ella, embarazada, se fue a montar en atracciones no recomendadas para embarazadas.
Rústicos en disneylandia.
 
Tamara, en el foro fingiendo ser Jonis (le delató esa mierda de ortografía que tiene), y en el Instagram fingiendo ser su abuela. Todo supuestamente.
Pero quién se cree que esa mujer sepa manejar el Instagram???

Se plagia de la croqueta, que le finge un Instagram a su madre también JAJAJAJAJAJVer el archivo adjunto 1300400

Es patético.
No me creo que esa mujer sepa manejar internet. A esas edades es complicado usar este mundo de la redes, hay excepciones pero no lo veo en ella. Como mucho el WhatsApp y me cuesta creerlo.
 
Back