Clarisse Canal

Me gusta que Tamara nos lea y a veces siga nuestros consejos que no son a malas. De hecho hace poco cometamos que no dejaba que Martina se lavara sola los dientes y al siguiente vídeo lo corrigió. Por pedir y por el bien de las niñas, el tema de que desayunan, comen y cenan con la tele lo veo un grave error. Más que nada porque se acostumbran, no aprenden a comer correctamente (lo hacen mecánicamente embobadas con la tele) y así Mía no aprenderá a comer sola y además le creareis el mal hábito de que no sean capaces de comer tranquilamente a la mesa sin tele cuando sean un poco más mayores, y después vendrá eso de "es que mis hijas no comen si no ven la tele/móvil/tablet".
Gracias por el consejo!! Habrá consejos que acepte y otros que no... jejeje Pero intento hacer lo que considero que es mejor para mis hijas... yo antes de ser madre decía que no iba hacer muchas de las cosas que hago ahora, pero alfinal te das cuenta que los niños no son robots, que cada niño es diferente, con necesidades diferentes... y no consero que sea malo que vea un rato los dibujos cuando come al venir del cole
 
Back