Clarisse Canal

en los comentarios de insta le dicen que el tono de la base no es el suyo y responde que le gusta ser un CHETO, hola?
Creo que ya tiene nueva inspiración, Sara Bruno, ella misma dice que se maquilla con tonos más altos para ser un dorito, que a ella le gusta, y claro, ahora llega la queen y le gusta ser un cheto.
Además ya se han dedicado un storie de amor las dos, la que pasaba de llevarse bien con gente de youtube....
 
A mi lo de que nos insista tanto en que conservan la llama... me suena al refrán “excusatio non petita accusatio manifesta”. Da explicaciones que nadie le ha pedido y mucho menos de su intimidad con el Jonys. Tanto afán por demostrar que f*llan (hasta subir fotos de picaderos diciendo que ahi no se va a jugar al parchis) denota que las cosas en el s*xo no van bien precisamente. Creo que esa prepotencia en los stories sólo enmascara que está en su peor momento s*xual. Y me parece hasga normal, con tres hijas y cuidandose tan tan poco (no solo fisica, que tambien, sino mentalmente) normal que no surja la pasión.
 
Me matas de la risa???? ahora los veré pero está claro que ahora quiere ser mezcla entre Sara Bruno y Ratolina (de ahí tanto maquillaje ahora) ya dijo que no se perdía un video de ellas y le inspiraban mucho..que patética la pobre,animalillo.

Yo que pensaba que ya había quitado los historys.. digo, se habrán puesto en contacto con ella del hotel diciendo que no haga mala publicidad que han bajado las reservas desde que ellos fueron. Cachissssss??‍♀️
 
Back