Clarisse Canal

Esto es interminable, soporífero y solo llevo 10 mtos. Es necesario que muestre todo el viaje hasta el picadero? Es que no tiene un mínimo esfuerzo de edición o directamente es que no sabe que elegir, te graba algo y te lo mete todo. Lo del padre alucinante. Soy él y me cabreo.

Edito. Me he quedado a cuadros, Van al hotel, pone la imagen de él flipando y ya pasan a fin de año? No esperaba mucho mas pero es un corte radical de tema después del por culo del viaje. Me acuerdo que luego fueron a Ikea, salieron en IG haciendo alusión al Spa. No se, poner eso, algo.
 
Esto es interminable, soporífero y solo llevo 10 mtos. Es necesario que muestre todo el viaje hasta el picadero? Es que no tiene un mínimo esfuerzo de edición o directamente es que no sabe que elegir, te graba algo y te lo mete todo. Lo del padre alucinante. Soy él y me cabreo.

Edito. Me he quedado a cuadros, Van al hotel, pone la imagen de él flipando y ya pasan a fin de año? No esperaba mucho mas pero es un corte radical de tema después del por culo del viaje. Me acuerdo que luego fueron a Ikea, salieron en IG haciendo alusión al Spa. No se, poner eso, algo.
Si, todo lo que no le mete el marido lo mete ella. Sobre la cara de Jonitis me ahorro el comentario?solo diré parece que este amorradita y el flipando. Madremía primas hoy estoy que me salgo, pero es que me lo pone a huevo. Solo me queda hacer memes con su cara.
 
Qué es el Zouk primas? Estoy flipando con el vídeo la verdad... Que no edite lo que dice de el padre de Joni, flipando too much Tamariti

Un hotel para aquí te pillo aquí te mato.

Yo hubiera ido un finde romántico, que las niñas no son problema pq las deja con la familia. Pienso que lo ha llevado ahí para dar contenido y demostrar que no hay crisis.
 
A Joni le hace una ilusión lo del hotel...

Si Tamara se pusiese a perder peso de verdad tendría para hacer chorrocientos mil vídeos en el canal, actualizaciones de pérdida de peso, medidas, tallas... pero eso supone hacerlo en serio, esforzarse y tener claro el objetivo. Seria estupendo para su salud y le haría ganar unos eurillos
 
Al ritmo que gasta el dinero ya se puede poner a hacer algo o la visa le va a temblar. Su cuesta de enero le llega hasta la paga extra de verano.
 
Alomejor es que nadie tiene interés en conocerla a ella después de su historial con flancoti poniendo verde a sus compañeras de oficio y a sus hijas y viendo lo poco que le duran sus amistades
Para mi que está "reconcomida"desde aquel famoso viaje a Nerja con los Ohanos y otra familia;allí la ohana fué la prota (y cómo no le gusta tampoco a esta)y los cuchus como que quedaron relegados a un tercer plano. Recuerdo su cara amargada prácticamente todo el viaje. Ahora me da que si ve,que lo hará, las reuniones youtuberiles de estos personajes,le tiene que entrar un no se qué por el cuerpo que por eso pone esas caras de asco y habla como habla a veces .
 
Back