Clarisse Canal

Yo también tengo mis preguntas para QUEEN TANARA I DE PARLA @CLARISSECANAL :

- ¿Viajaran las esposas rosas a Italia?
- ¿Donde esta el carrito Stokke? (Es un gran misterio para todas!)
- ¿Como habeis descubierto que Mia tenia el colomo? Es el primer caso en personas que no hablan ni escriben!
- ¿Quieres tu carnet de Queen para ponerlo en la firma?

Un saludito para #elmaridoquenadiecritica
 
No tienes porque adorarla, pero este hilo como bien indica el nombre es del club de fans, puedes abrir tu propio hilo de critica si quieres.
Y por cierto.. aunque no quieras... eres minimamente Tanarista, has escrito Vero con B, el colomo siempre haciendo de las suyas =)

Déjame recordarte que cuando entre lo dije desde un primer momento que ami ella no me caía bien dije que me podía a ver confundido de hilo y me dijeron que noo que se admite de todo, y no voy a adorar a una persona que no conozco de nada respeto que sea vuestra "Queen" pero no lo comparto y como me dijeron que aquí se admitía todo me quedé eso sí no falto el respeto a nadie escrito bero ( ya que en du hilo la llamo asi) por el corrector si les más abajo puedes leer Vero. Si te molesta que no opine como tú hacía esta perdona los siento no somos iguales,.
 
Yo también tengo mis preguntas para QUEEN TANARA I DE PARLA @CLARISSECANAL :

- ¿Viajaran las esposas rosas a Italia?
- ¿Donde esta el carrito Stokke? (Es un gran misterio para todas!)
- ¿Como habeis descubierto que Mia tenia el colomo? Es el primer caso en personas que no hablan ni escriben!
- ¿Quieres tu carnet de Queen para ponerlo en la firma?

Un saludito para #elmaridoquenadiecritica

Me acabo de descojonado con lo de las esposas rosas!!! Menudo puntazo! :ROFLMAO:
 
Déjame recordarte que cuando entre lo dije desde un primer momento que ami ella no me caía bien dije que me podía a ver confundido de hilo y me dijeron que noo que se admite de todo, y no voy a adorar a una persona que no conozco de nada respeto que sea vuestra "Queen" pero no lo comparto y como me dijeron que aquí se admitía todo me quedé eso sí no falto el respeto a nadie escrito bero ( ya que en du hilo la llamo asi) por el corrector si les más abajo puedes leer Vero. Si te molesta que no opine como tú hacía esta perdona los siento no somos iguales,.
Hija baja las revoluciones que aqui nadie te ha dicho que no hables, ni que no opines, lo primero que digo es que no tienes que adorarla, solo te he sugerido que si quieres un hilo con "mas chicha" puedes crear un hilo de critica, nada mas, y el resto a la vista esta que es pura broma, si no quieres entenderlo asi, no puedo hacer nada.
 
Back