Clarisse Canal

Por fin he podido registrarme!! Que no me dejaba :cry: Quería registrarme para daros las gracias a todas las que me habéis apoyado estos días y por las risas que me hacéis pasar con las tanaradas... Joni ya me llama Tanara :whistle::mad: Quería comentároslo por aquí para todas aquellas que estáis bloqueadas y no pudisteis ver mis stories de ayer jajaja Quiero que sepáis que en ningún momento hice nada con la intención de ganarme vuestro apoyo, fue de algo que ni me esperaba... pero tampoco os voy a coger demasiado cariño por que me da miedo el día que me deis un buen ZASCA!! De vez en cuando entro a leer el hilo y me lo paso muy bien con mis propios colomos. Como bien a dicho @Sucre el mes que viene vacuno de ello a minico menos y cuando me pasen las dosis (dosis limitadas) os lo haré llegar a las más buenas jejejeje un besote!!

¡Me muero! Tanara eres la Queen de Parla y del mundo. Has tenido un par para sacar a la luz todas las humillaciones que Chuminocienta llegó a escribir en este foro. Me alegro mucho del cambio que has dado y te aconsejo que no te fíes de nadie de ese mundillo. A la vista está que el 95% se mueven por el interés y el dinero. Un abrazo Tanara, a seguir así de bien y pasadlo genial en Roma (Yo tb soy de Amaia):hilarious:
 
Gracias!! Me encanta tus resúmenes así que he pensado que en el caso de que me pidan escribir un libro (cosa que por ahora no tengo intención) he pensado que me lo escribas tú, que si no yo me enrollo mucho.
El punto del jersey hasta que no me lo haga mi abuela va seguir tal cual, por que soy capaz de joderlo.
Los lunes ahora veré Netflix, que tengo muchas series pendientes.
No, no, no...yo te puedo orientar pero el libro tiene que ser tuyo, de tu propia experiencia. Tu apunta lo que pierdes, el entrenamiento y como te vas sintiendo, sencillo, como un pequeño diario.
Quien lleva la agenda Real, #elmaridoalquenadiecritica? Que apunte, los lunes audiencia en el foro.
He sufrido con el punto del jersey, pero mujer, con que metas el hilo pa' dentro es suficiente
 
Gracias!! Me encanta tus resúmenes así que he pensado que en el caso de que me pidan escribir un libro (cosa que por ahora no tengo intención) he pensado que me lo escribas tú, que si no yo me enrollo mucho.
El punto del jersey hasta que no me lo haga mi abuela va seguir tal cual, por que soy capaz de joderlo.
Los lunes ahora veré Netflix, que tengo muchas series pendientes.
Yo no se si fiarme, soy asi de desconfiada, perdóneme su majestad si la ofendo pero háganos una señal para confirmar por favor!!
 
Gracias por el resumen, me as ahorrado tiempo mi dislike lo tiene ya como todos sus vídeos, si entrado solo para dar el dislike me podéis matar ya que hay una que no adora a la "queen":sneaky::sneaky:, eso sii me río un monton con vuestros comentarios (no de malas) me alegro mucho que este mejorando ya que de verdad lo necesitaban porque la pobre personalidad cero, hacía todo lo que hacía Bero, hay tengo que reconocer que me alegro que poco a poco tenga su propia personalidad aunque aún la queda desde mi punto de vista. Me gustan estos resumen..
No tienes porque adorarla, pero este hilo como bien indica el nombre es del club de fans, puedes abrir tu propio hilo de critica si quieres.
Y por cierto.. aunque no quieras... eres minimamente Tanarista, has escrito Vero con B, el colomo siempre haciendo de las suyas =)
 
Gracias!! Me encanta tus resúmenes así que he pensado que en el caso de que me pidan escribir un libro (cosa que por ahora no tengo intención) he pensado que me lo escribas tú, que si no yo me enrollo mucho.
El punto del jersey hasta que no me lo haga mi abuela va seguir tal cual, por que soy capaz de joderlo.
Los lunes ahora veré Netflix, que tengo muchas series pendientes.
Oh mi reina, mezclándote con el pueblo llano!!! Tan campechana ella!!!
Un saludo a Joni, elmaridoalquenadiecritica.
Mi pregunta es, hace tiempo dijiste que le ibas a cambiar el nombre al canal, al final te quedas asi???
Eres la reina del foro y la heroína de youtube, has desenmascarado a coñocienta. Mis respetos y admiraciones.
Has creado un fenómeno fan que ni OT.
 
Back