Clarisse Canal

Hola, como sé que la lotería no me va a tocar...
A ver si me dais una alegria hoy y me solucionais mi duda básica (no suelo seguir a esta familia Pero me meo con vosotras)

Por que narices tienen que empezar el nombre de las niñas por “M”?
Porque Martina bien, Mia vale... (es un sol esta cría)
Pero Manuela no me gusta NADA y he cotilleado las preguntas del insta y habían pensado nombres muy bonitos si no tuviese que empezar por “M”...no lo veo, no se, me parece CUTRE la idea..


Xq le sale del toto, prima (aquí decimos huele huele). A mi también me parece una cutrez, pero es que tanara es así.
 
Pero prima, tú ya duermes algo? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ayyyyy, qué rato más majo pasé ayer con vosotras!
Hemos decidido ruta de viaje ya?

Muy poco duermo, desde siempre. Si duermo más de 5 o 6h es xq estoy muy malita, tipo fiebre y demás.

Aparte, hoy mi marido se ha levantado a las 6 y da un por culo que no veas asique me he levantado también yo para ver la lotería xq si me toca os pongo un paquete de oreos con su leche de hosteleria, 2 botellas de cocacola, otro paquete de sobacos, y otro de panga, una sarten nueva y una olla limpia a cada prima a modo cesta de Navidad.

Tanara has oído? Confiesa!!!
 
Pero prima, tú ya duermes algo? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ayyyyy, qué rato más majo pasé ayer con vosotras!
Hemos decidido ruta de viaje ya?
El sentimiento es mutuo jajaja
Esta complicada la decisión prima, aunque la más acertada podría ser la ruta del 66, saliendo desde Niu Yor, el itinerario ser lia:
Parlique
Alcoscorron
Arrancajuez
Aeropuerto de Barajas de naipes-Extranjero
Desde Extranjero cogemos un cochetufillo y hacemos la ruta del 66, pasando por Orlando Bloom, Carolain del Norz, Misuri, Mayami, San Paco y Calipofornia y acabamos en Joligud
 
Muy poco duermo, desde siempre. Si duermo más de 5 o 6h es xq estoy muy malita, tipo fiebre y demás.

Aparte, hoy mi marido se ha levantado a las 6 y da un por culo que no veas asique me he levantado también yo para ver la lotería xq si me toca os pongo un paquete de oreos con su leche de hosteleria, 2 botellas de cocacola, otro paquete de sobacos, y otro de panga, una sarten nueva y una olla limpia a cada prima a modo cesta de Navidad.

Tanara has oído? Confiesa!!!
Pero las oreo con la leche se van a quedar tiranas???
 
Primas cuando el vídeo de trajes de novia ya acerté y algo me dice que este año el regalo de reyes va a ser el viaje a disney para ver frozen.
Edito: no hay que tener mucha imaginación para acertar porque ya dejó caer algo y cuando se le mete algo en la cabeza...
 
¿ Por qué dice Ruta “del” 66?
¿A qué pensará ella que se debe ese 66?Como se llama The Mother Road ,yo creo que piensa que tiene algo que ver con la maternidad (como su canal :rolleyes:)
Yo es imaginármelos atravesando USA y me viene a la cabeza ese Jonis a 80 por hora durmiendo en el coche en el primer viaje al Norte después de dos horas de trayecto.A Tanara bailando y haciendo postureo durante horas interminables ,a las niñas dormidas como cada vez que van al centro comercial.Repostando de 10 en 10 €.Saliéndose de la auténtica ruta para ir por autopista y poder ir a todos los centros comerciales .Comentando que a ella Missouri se le parece mucho a Parla ¿verdad Jonis?
 
Back