Clarisse Canal

Cada vez es más postureta y pierde la “naturalidad” de la que tanto presume y que tanto gusta a sus flanes.
Entre las mentiras continuas, la falsedad, el postureo y la poca constancia, te vas a cavar tu propia tumba tamariti :rolleyes:
 
Esta chica me da pena de verdad.
Mantaraya dijo supongo que refiriéndose a mí que puede entrar quién quiera y decir quién es inventando lo....pues bien si no me creeis no pasa nada duermo igual de tranquila. Eso sí Tamara...cada día me das más pena. Ubicate. Que tienes al marido amargado y ya no lo oculta a su entorno
Prima, no caso a la manta rayada, tú cuéntanos cositas que ya decidimos nosotras lo que creemos y lo que no? que aquí hay alguna ? que se toma muy a lo personal las cosas, ejjjtara rayá
 
Esta chica me da pena de verdad.
Mantaraya dijo supongo que refiriéndose a mí que puede entrar quién quiera y decir quién es inventando lo....pues bien si no me creeis no pasa nada duermo igual de tranquila. Eso sí Tamara...cada día me das más pena. Ubicate. Que tienes al marido amargado y ya no lo oculta a su entorno
Mantita ha entrado justo después q tu. Huele huele...
 
Sé que va a sonar feo, pero esa niña es mala, envidiosa, manipuladora y tirana. Copia exacta de su madre, no le ha enseñado otra cosa.

Por eso debe ser su favorita, se ve reflejada en ella.

Cuando nació Manu le compro una manta a rayas negra y blanca de Zara :unsure:

Su próximo nick, verde mint que vaya coñazo dio con el color.

Es que hasta la maleta tiene que ser de Disney por dioooos que agotamiento de mujer

Me quedé flipando cuando dijo que el otro modelo le gustaba pq tenía un bolsillo interior. Una mierda bolsillo que no te caben ni 3 bragas. Se fija en chorradas que no son prácticas.

Vaya pescado al horno, ni arguiñano primas!! No he visto el resultado pero... No salió negro? Por que con lo finito que es, al horno en 5 mins estaría. Yo la verdad es que hago poca cantidad por que no nos va mucho el pescado pero hago una buena guarnición. Bien de patatas, cebolla, pimientos, brócoli y algún tomate que queda de cine al horno :shame: pero bueno, poco a poco tamassori!!

Salio seco pero seco que hasta tomate frito les tuvo que poner para que pudieran tragarse esa suela de zapato.
 
Estoy en mitad del vídeo y.... Un par de dudas:
1. Eso se considera manualidad? O sea, sé que si. Pero la ha hecho ella sola. Son manualidades para ADULTOS, como su canal en el cual ella es la prota.
2. Muchas manualidades no se si hará porque lo de aprovechar el material... Cuando he visto marcando una estrella en mitad de la goma Eva en vez de pegarla al extremo e ir aprovechando todo el material, me ha dolido el corazoncito.
 
Ayyyy por Dios, primas, que mal rato he pasado con el momento "moquete"... jajaja jajaja Se me ha revuelto el estómago viéndola limpiar a Mía con la mano, y me pregunto yo... donde se limpiará ella???????
Tamara hija mía, no seas tan guarra por Dios.
 
Estoy en mitad del vídeo y.... Un par de dudas:
1. Eso se considera manualidad? O sea, sé que si. Pero la ha hecho ella sola. Son manualidades para ADULTOS, como su canal en el cual ella es la prota.
2. Muchas manualidades no se si hará porque lo de aprovechar el material... Cuando he visto marcando una estrella en mitad de la goma Eva en vez de pegarla al extremo e ir aprovechando todo el material, me ha dolido el corazoncito.

Es que a ella eso de aprovecharlo como que le da igual, el sobrante a la basura y ya comprará nuevo cuando lo necesite.
 
Back