Clarisse Canal

Tami amiga, quieres más recetas? Quizá debería haberte especificado que las patatas (al no ser pre cocinadas) se deben hacer una media horita antes, seguro que tienes captura de mi mensaje-recetario y esta semana haces mis comidas, porfaplis mencióname en tus vlogmenos ??
 
Continuó, Tamariti te aconsejo que le des una cura de humildad a tu querida repelentina aka Martina, no voy a escribir lo que me parece el gesto hacia su hermana porque seria demasiado cruel, para mi escribirlo y para ti leerlo, pero tiene demasiados aires de superioridad para lo pequeña que es, y a la larga le puede traer muchas malas consecuencias
 
A veces saca lo peor de mi, no he sido en mi vida agresiva, miro sus historias con ese victimismo y la quiero arrastrar por toda parla. Muchos mensaaajes de apoyo que recibe pero no puede contestar a todos, si puede contestar críticas para defenderse antes de tiempo pero contestar algo bueno? Ni de coña pierde el tiempo en eso. Menos mal que vivo muy lejos de ella porque me la encuentro y entonces si le daría motivos para denunciarme, que me cuesta muchísimo callar las cosas, de verdad.
Tamara vive en una burbuja, malgasta dinero todos los días y ni siquiera lo invierte en una buena alimentación. El marido vive en el mundo de yupi, si fuese una persona con personalidad a Tamara le diría cuatro cosas bien dichas. Ella con la excusa de su infancia ahora hace y deshacer lo que quiere.

Me estoy acordando ahora, hace un tiempo que Tamara enseñó un dibujo de Martina y os acordáis qué salía en el dibujo? Primero se hacía ella en grande (eso significa egocentrismo) y luego sus padres en pequeño. El egocentrismo es porque así la están educando en casa. Sabéis qué dibujó mi hija con la misma edad? A su madre en grande, y eso significa que la persona más importante para ella soy yo, luego a un lado a su padre, al otro lado mi hija. No hay que ser estudioso para darse cuenta que Tamara es egocéntrica, solo ve las criticas como algo negativo y no es estable.
 
Back