Clarisse Canal

Nuestra reina se ha equivocado con una vacuna de Mía y han ido al centro de salud un mes antes de la cita!! Lo que me ha encantado de ella es que lo cuente con toda naturalidad. SI ES QUE TE TENEMOS QUE QUERER!!!!
Pues si pobreta , pero el fallo de los médicos,,, que pasaque adminitran vacunas a la torera? Sin leer el historial ni nada?? Un 0 para ese médico
 
El médico ese quiere acabar con nuestra monarquía y dejar el trono sin herederas claramente.
Por cierto, no es la única, lalore que su padre está buenorro también se equivocó hace poco y fue a la cita del hospital un mes antes.
El extrarradio de madrid ha empezado mal el año en cuanto a sanidad se refiere jajajajaja.
 
Sorprendida para bien con lis Ohana, me alegro por Tamara, pero siguen en mi lista negra. Porque también hicieron video sobre la Pepa y los foros...y les patinó un poco cuando consideraron más preocupante la educación que damos a nuestros hijos porque escribimos en un foro, que la exposición y monetización de la intimidad de su hijo.

Yo estoy segura que todas las que están ahora apoyando a Tamara es porque nos leen. Ea, ya lo he dicho o_O
 
Nuestra reina se ha equivocado con una vacuna de Mía y han ido al centro de salud un mes antes de la cita!! Lo que me ha encantado de ella es que lo cuente con toda naturalidad. SI ES QUE TE TENEMOS QUE QUERER!!!!
A ver... realmente lo que ha pasado es que iba a recoger sus vacunas de Colomo pero desde Guanajuato han informado que estan retendidas en aduanas, que necesitan pasar la cuarentena, por eso volverá en Marzo.
 
Segun la Queen ya se está subiendo el video, en unos 20 minutos estara! Asegura que es un video muy divertido porque la lian en casa.
Va de camino al Gym. Dale duro Queeeeeen
 
Hola!! Soy nueva y solo puedo decir que sigo a Támara desde que tenía pocos meses de embarazo de Marti. Reconozco que aún que es la única más normal y natural que hay en YouTube aveces muchas me aburre... Pero soy #cutilla y ahora mas que nunca que parece vuelve a ser mas ella. Encontré el foro tras la movida de coñocienta. Y no paro de ver por IG que dice Irina que Támara a tenido problemas con mucha gente. O yo ando perdida o no se ya... que yo sepa Támara cuando habló de alguien fue para defenderse como cuando la movida de el mundo de mia. En fin espero siga el rumbo que lleva este año.
 
Back