Clarisse Canal

Sinceramente, creo que las bichetas no lo sabrían con certeza antes, con lo que les gusta un buen salaeo y siempre dicen las cosas claritas. Me parece genial que así se posicionen, la mayor parte de los seguidores de la tetu se comparten con los demás youtubers del panorama nacional...se tiene que saber la verdad y que ella tenga huevos a rectificar, eso le honraría.
 
Una instamami que ha dado su apoyo incondicional a la tetu es crisbolivar o cristibolivar.
Dónde está nuestra reina de corazones cuando hace falta? Jajajajajajaja
Por cierto, oculta las fechas de Roma... Pensaba que los actos oficiales tenían que ser públicos, que alguien me ilumine!
 
Sinceramente, creo que las bichetas no lo sabrían con certeza antes, con lo que les gusta un buen salaeo y siempre dicen las cosas claritas. Me parece genial que así se posicionen, la mayor parte de los seguidores de la tetu se comparten con los demás youtubers del panorama nacional...se tiene que saber la verdad y que ella tenga huevos a rectificar, eso le honraría.
Precisamente porque les gusta el salseo incluso más que a nosotras, no me creo que no se hayan enterado...
 
Una instamami que ha dado su apoyo incondicional a la tetu es crisbolivar o cristibolivar.
Dónde está nuestra reina de corazones cuando hace falta? Jajajajajajaja
Por cierto, oculta las fechas de Roma... Pensaba que los actos oficiales tenían que ser públicos, que alguien me ilumine!
Pues yo también he visto que a dado apoyo a tamara,,,
 

Adjuntos

  • F8B6314E-56FC-47D0-BB43-C811F4087476.jpeg
    F8B6314E-56FC-47D0-BB43-C811F4087476.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 119
El otro carro creo recordar que dijo en un video que se lo iban a regalar a unos amigos que iban a ser papis tambien...
Ese era otro que le regalaron a su amiga, la del flequillo... creo que se llama Maria.

No me creo que no se hayan enterado hasta ahora, hace dias que ya no seguian a Irina en IG. Y todas sabemos que estan bastante pendientes del foro.
Sigo pensando q han tardado tanto porque es Tamara...si hubiera sido otra...
Mi teoria es que escucharon llover y pensaron que era Tamara liandola sin más (según su mentalidad) y no le hicieron caso. Y que ahora alguien les fue diciendo que era cierto, que mirasen el video y habrán entrado al foro a enterarse de todo.
Vamos, que antes no le dieron importancia y ahora están flipando.
 
Una instamami que ha dado su apoyo incondicional a la tetu es crisbolivar o cristibolivar.
Dónde está nuestra reina de corazones cuando hace falta? Jajajajajajaja
Por cierto, oculta las fechas de Roma... Pensaba que los actos oficiales tenían que ser públicos, que alguien me ilumine!
Dices en el pasado no? Esa fue una de las primeras que apoyó a Tamara y que agradeció ella en sus stories.
 
Back