Clarisse Canal

Me quito el sombrero con el vídeo de hoy :love:Totalmente clara con el tema coñocienta, con su peso, familia de Joni y con todo lo que ha dicho. Cada día se le ve más segura de sí misma y más radiante (que guapa es siempre).
Y demuestra que las tanaradas, link=nick, no solo se escriben, a partir de ahora no nos trabamos, nos tanaramos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Flipo "la pepa" si, pero a Tamara que le den por saco ¿no? Menuda es la "croqueta" :cautious: Tamara quema el libro de Javi:ROFLMAO:
He ido a verlo por puro cotilleo, ni siquiera estoy suscrita...
En la miniatura pone "harta de estar callada" pero sin embargo no cuenta nada relevante respecto a ella y los foros. Eso sí, en el título que se vea bien en mayúsculas el nombre de lovely Pepa. Le ha hecho la pelota un poquito y le ha mostrado su apoyo. Que las mujeres nos tenemos que apoyar unas a otras pero Tamara ha tenido una buena movida la semana pasada, dando la cara por todas las que ha criticado la tatuada y diciendo lo que seguro que muchas pensáis pero seguramente no habrá vídeo dramático con el nombre de CLARISSE en mayúsculas. Que no digo que deba de hacerlo pero se supone que es su amiga y es la que está dando la cara. Lo que pasa es que la coqueta es más lista que el el hambre y bien sabe arrimarse al sol que más calienta cuando le conviene. No la veo mala chica pero sí que siento que tiene calculado hasta el más mínimo paso que da en YouTube y en sus vídeos.
Si todas tenemos razón con esto de que es una interesada, espero que nuestra Tanara se de cuenta pronto y no vaya llamando amiga a quien no se lo merece. Tanara, tú vales más y lo estás demostrando cada día desde que has vuelto a ser tú y estas ganando confianza en tí misma. Sigue así, la coqueta pasará de tí pero tus foristas ya te han hecho un club de fans y esto promete!
 
Ayyyy que me ha encantado el video.... Di que si Tanara, sinceridad y humildad que hace falta mucho de eso en youtube, se te ve diferente, deja a un lado las inseguridades ponte bien maja y a comerte el mundo, ole ese cambio... Solo te ha faltado decir...


video-trailer-jersey-shore-massacre-ylenia-gif.gif
 
Back