Clarisse Canal

Yo a su favor tengo que decir que esta bien esa demagogia de decir que "hay que normalizar el ir al psicólogo". Pero, creo que todo esto se podía evitar haciendo las cosas de otra manera en casa, explicándole las cosas a la niña de una forma sencilla desde antes de ir al cole, ilusionandola llendo a buscar sus cositas para ir al cole, dándole confianza que su hermana va a estar cerca y que mamá va a ir por ella. Pero si le está todo el tiempo " lo lleva mal, lo lleva mal" la niña al final lo lleva mal... Lanzale un mensaje positivo y no esa negatividad...
No estoy de acuerdo mi hijo se relaciona perfectamente bien con adultos y su familia pero niños no quiere ni verlos y lleva todo el verano todas las tardes en el parque y ni una ha jugado con algún niño.. A veces si son necesarios los psicólogos, yo lo lleve antes de que empiece el colegio porque ya la propia psiquiatra (ya que lo ven en salud mental preventiva y hay ambas cosas) me dijo que es un niño muy cuadriculado y que lo va a pasar mal en el colegio y hay que trabajar sobre ello.
Asique culpabilizar a los padres esta fatal...Los padres ya hacemos lo que podemos poniéndolo en manos de profesionales para que nos digan como actuar.
 
Cambio radical dice... Juaaas!
Por cierto qué mal tiene el pelo parece super artificial y ese flequillo... A marcar mofletes y papada

Se confirma que Martina iba siempre con ropa muy justa, subió que le ha comprado ropa talla 6 de zara, la que gasta mi hijo con 4 recién cumplidos. Lo.digo pq Zara talla justo pequeño y la ropa de bebé llega hasta la 4-5.
Hasta ahora le compraba la talla 3/4 porque la 4/5 en bebé la sacaron ahora. Pasa de la de 3 años a la de 6
 
Yo a su favor tengo que decir que esta bien esa demagogia de decir que "hay que normalizar el ir al psicólogo". Pero, creo que todo esto se podía evitar haciendo las cosas de otra manera en casa, explicándole las cosas a la niña de una forma sencilla desde antes de ir al cole, ilusionandola llendo a buscar sus cositas para ir al cole, dándole confianza que su hermana va a estar cerca y que mamá va a ir por ella. Pero si le está todo el tiempo " lo lleva mal, lo lleva mal" la niña al final lo lleva mal... Lanzale un mensaje positivo y no esa negatividad...
Y no olvidemos que el primer día de cole de Mía, llegó 15 minutos tarde, el primer día, eso fue muy negativo para la cría
 
El día de antes ilusionandola con que iba a ir a clase con la heredera para luego decirle que no y cuando se ponía a llorar ellos se reían.

Pero mia no se adapta y tienen que llevarle al psicólogo
A ver si la sicóloga te dice que está a falta de atención y que la cría se siente eclipsada por la heredera, a ver la cara que se les queda :bucktooth:
 
No estoy de acuerdo mi hijo se relaciona perfectamente bien con adultos y su familia pero niños no quiere ni verlos y lleva todo el verano todas las tardes en el parque y ni una ha jugado con algún niño.. A veces si son necesarios los psicólogos, yo lo lleve antes de que empiece el colegio porque ya la propia psiquiatra (ya que lo ven en salud mental preventiva y hay ambas cosas) me dijo que es un niño muy cuadriculado y que lo va a pasar mal en el colegio y hay que trabajar sobre ello.
Asique culpabilizar a los padres esta fatal...Los padres ya hacemos lo que podemos poniéndolo en manos de profesionales para que nos digan como actuar.
Si si tu caso es totalmente respetable pero que lo que ha dicho la prima de que la niña no se relaciona con nadie mas que con su hermana y que encima siempre la estan haciendo de menos y eso la tiene que afectar pues también
 
No estoy de acuerdo mi hijo se relaciona perfectamente bien con adultos y su familia pero niños no quiere ni verlos y lleva todo el verano todas las tardes en el parque y ni una ha jugado con algún niño.. A veces si son necesarios los psicólogos, yo lo lleve antes de que empiece el colegio porque ya la propia psiquiatra (ya que lo ven en salud mental preventiva y hay ambas cosas) me dijo que es un niño muy cuadriculado y que lo va a pasar mal en el colegio y hay que trabajar sobre ello.
Asique culpabilizar a los padres esta fatal...Los padres ya hacemos lo que podemos poniéndolo en manos de profesionales para que nos digan como actuar.
No no como te dijo una prima, tu caso es respetable y espero que vaya lo mejor posible, soy de la teoría que cada niño es un mundo y que tienen necesidades diferentes. Tampoco los culpabilizo porque no es lo que trate de expresar en el mensaje. Quiero decir que a la niña la pudieron haber ayudado de otra manera antes y después de ir al cole ( por lo que expone ella y lo que nos deja ver). Esas niñas van poco al parque, no se si tengan primos o niños en la familia, se burlaron de ella unos días antes, el mismo día del cole le dicen que su hermana no va a estar con ella, el primer día llegan 15 minutos tarde a recogerla. La niña hizo un cúmulo de cosas negativas, sin contar que un no tiene ni los 3 añitos y es normal que no se adapte y si quiere ir a psicólogo genial si es lo mejor para su hija.... yo los psicólogos los tengo muy normalizados :love:
 
Por mucho q la lleven al psicólogo, lo primero q tienen q hacer esos padres es tener un cambio de actitud. El problema lo tienen ellos, y le salpica a Mía. La inseguridad se la han creado ellos.
 
Última edición por un moderador:
No no como te dijo una prima, tu caso es respetable y espero que vaya lo mejor posible, soy de la teoría que cada niño es un mundo y que tienen necesidades diferentes. Tampoco los culpabilizo porque no es lo que trate de expresar en el mensaje. Quiero decir que a la niña la pudieron haber ayudado de otra manera antes y después de ir al cole ( por lo que expone ella y lo que nos deja ver). Esas niñas van poco al parque, no se si tengan primos o niños en la familia, se burlaron de ella unos días antes, el mismo día del cole le dicen que su hermana no va a estar con ella, el primer día llegan 15 minutos tarde a recogerla. La niña hizo un cúmulo de cosas negativas, sin contar que un no tiene ni los 3 añitos y es normal que no se adapte y si quiere ir a psicólogo genial si es lo mejor para su hija.... yo los psicólogos los tengo muy normalizados :love:
Yo creo que a la niña no le pasa nada, es que a ver, a cualquiera se nos rompen los esquemas si nos sacan de nuestra zona de confort. Dependiendo del carácter de cada persona nos adaptamos a los cambios de una forma u otra. Desde mi punto de vista creo que es un cambio brutal para ella por lo que se comenta, mucho tiempo en casa y poco relacionarse con el mundo exterior. El momento burla de la niña fue horroroso, al igual que estar toooodo el dia hablando de uqe la niña mal, la niña fatal en el cole, que si quieres ir al cole, flaco favor le hacen. Además no olvidemos que acaba de tener una hermana pequeña que se queda con mamá mientras ella ya no está. Todo suma. Ojalá que pronto se sienta a gustito y sea super feliz, se lo merece tanto.
 
Back