Clarisse Canal

jo que pena me ha dado la verdad, el hecho de verla ahi sentada...me ha parecido super vulnerable, es una chica que se le ve llena de complejos... la pena es que está metida en tal circulo vicioso que como no llegue alguien externo a sacarla no va a salir. Tamara si nos lees apuntate a un entrenador personal con que hicieras deporte 2-3 horas a la semana te seria suficiente, no por el peso que perderias (que tambien) sino por lo bueno que es el deporte a nivel emocional!!!

Yo creo que su problema no es solo el peso, creo que tiene una inseguridad total intelectualmente hablando, siempre que habla acaba con el “no sé si me entendéis”...y cuando cuenta algo, le pregunta siempre a jony “verdad jony?”, “¿como era, Jony?”.
No tiene seguridad en sí misma, debería formarse en algo, trabajar con otra gente y aprender de los demás, su vida se reduce a jony y las niñas, qué va a aprender de ello?
 
Y le dice que con 3 niñas ya me dirás como es su armario? en fin

Tamara el problema no es tu armario eres tu, que te empeñas en comprar ropa en tiendas que no..
Cada una tenemos nuestro cuerpo y no hay que avergonzarse pero hay que ser realista, cuando zara no nos vale, primark lo petamos y parecemos albóndigas mejor ir a violeta by mango, kiabi,el corte ingles.. vamos tiendas que tengan más de una 46 a cogerte ropa acorde con tu cuerpo, eso hará que vayas más estilizada, pero querer embutirte en primark no, lo siento pero es que iba fatal, eso para ir a tomar un café o con las amigas bueno, pero para ir a un evento que no deja de ser trabajo y más sabiendo que ese evento era pijo y como suele ir la gente vestida.. es solo culpa de ella por no asimilar que necesita una talla grande, y usar una talla grande tampoco es que sea motivo de lapidación.

Ahora decir que usas la 42 y ver que ni la 46 te vale no! Mira dianinaXL Reishe.. dicen su talla no hay problemas, saben sacarse partido, deberías mirar más hacia chicas así y menos a la croqueta tamariti!
Totalmente deacurso, o incluso comprar online en shein que si te tomas las medidas van de lujo las prendas de ahi
 
Totalmente deacurso, o incluso comprar online en shein que si te tomas las medidas van de lujo las prendas de ahi
Exacto o incluso asos venca.. es que hay mil sitios donde puedes comprar ropa de talla más amplia que sienta mejor a tu cuerpo, además tienen modelos reales de tallas grandes y ves como quedan..
Pero su problema es que sus guias de inspiración son la vende, la croqueta etc que no pasan de una 36 y así mal vamos...
 
Y le dice que con 3 niñas ya me dirás como es su armario? en fin

Tamara el problema no es tu armario eres tu, que te empeñas en comprar ropa en tiendas que no..
Cada una tenemos nuestro cuerpo y no hay que avergonzarse pero hay que ser realista, cuando zara no nos vale, primark lo petamos y parecemos albóndigas mejor ir a violeta by mango, kiabi,el corte ingles.. vamos tiendas que tengan más de una 46 a cogerte ropa acorde con tu cuerpo, eso hará que vayas más estilizada, pero querer embutirte en primark no, lo siento pero es que iba fatal, eso para ir a tomar un café o con las amigas bueno, pero para ir a un evento que no deja de ser trabajo y más sabiendo que ese evento era pijo y como suele ir la gente vestida.. es solo culpa de ella por no asimilar que necesita una talla grande, y usar una talla grande tampoco es que sea motivo de lapidación.

Ahora decir que usas la 42 y ver que ni la 46 te vale no! Mira dianinaXL Reishe.. dicen su talla no hay problemas, saben sacarse partido, deberías mirar más hacia chicas así y menos a la croqueta tamariti!
En primark hay hasta la 48
 
Hola primis!!
Con respecto a su cuerpo igual deberia intentar mostrarse como es, si no quiere decir su talla que no la diga pero que se busque cosas que le favorezcan.
Aquí les dejo un comentario de su última foto donde le dicen que pida consejo a Vero.
La verdad que va con mala leche pero ella le responde.
Esta chica me genera incomprensiones.
Ctyny41

https://ibb.co/Ctyny41

Ctyny41
disculpad que no se poner la.imagen
Hostias pues ese comentario lo vi y juraría que le respondió otra cosa mucho más educada, algo así como: respeto tu opinión pero a mi me gusta como me queda y creo que me favorece. Que fuerte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora sí, la 48 equivale a una 50.
Pues mejor me lo pones, si compro la 48 que equivale a la 50 la chaqueta le queda a reventar y los pantalones se ve que de cadera le quedan justos porque la cinturilla en vez de quedar en el sitio se le dobla pa abajo... mal vamos xD
Vas a una tienda como mango coges unos de un talle un poco más alto que no te hagan ese efecto una americana que te abroche y que no parezca que vas a estallar y vas mucho mejor..
 
El problema de esta chica es que tiene inseguridades, como muchas tenemos, pero que en lugar de trabajarlas y poner remedio o aceptarse, se víctimiza y no hace nada. Como siempre sus mentiras le explotan en la cara. ¿Cuántos meses lleva dando la lata con que llevaba la 42 y que ha engordado 9 kilos? Y llevará 3 o 4 tallas más. Y con el peso como con todo, sacarse el carnet, subir vídeos, hacer planes más chulos... Es la eterna promesa y la eterna desidia. No hace nada. No me extraña que diga que sus vídeos son aburridos, si es que su vida es el show de Truman. Centros comerciales, coche tufillo, comida basura y niñas sin hacer nada que no sea tele y en casa. Y siempre dependiendo de er Joni para hacer cosas. Pero bueno, a él le gusta así, "frágil ":vomit:
 
0CE54AE7-7EDD-4308-BD03-24067012B0D3.jpeg 239908B3-067F-48D1-9CAC-8487634D3F69.jpeg
Enserio tamara??
Asi vas a hacer una colaboración? Y subes fotos y storys??
Pareces una persona qe vive en la calle y ha cogido lo primero qe ha encontrado para ponerse para ir a una entrevista.
La chaqueta da PENA, sin planchar y la camiseta igual. Ese peinado qe parece qe te lo hayas echo en el taxi estando dormida . Esa combinacion del traje con la camiseta y las convers.
Qe verguenza!!
 
A mi esta chica no me gusta nada ( de hecho me tiene bloqueada) pero que os metais con el tema del fisico de esta forma es pasarse, viste fatal y es una choni OK pero con lo del fisico creo que algunos comentarios son demasiado crueles.
Esta chica con un jegging del primark tejano, un zapato salon bajito y una americana negra iria mucho mejor...yo le pondria un estilista urgente
 
A mi esta chica no me gusta nada ( de hecho me tiene bloqueada) pero que os metais con el tema del fisico de esta forma es pasarse, viste fatal y es una choni OK pero con lo del fisico creo que algunos comentarios son demasiado crueles.
Esta chica con un jegging del primark tejano, un zapato salon bajito y una americana negra iria mucho mejor...yo le pondria un estilista urgente
Se saca muy poco partido las cosas como son, porque la forma del cuerpo no la tiene fea y de cara tampoco. Pero esta muy dejada, si llevase el pelo limpio bien peinado como cuando se puso el flequillo, se vistiera acorde a su talla y con ropa que la estilizara seria otra cosa.. pero su problema es el que es, que no asume comprar en otras tiendas y al final la que esta perdiendo es ella, porque iria muchísimo mejor.
 
Back