Clarisse Canal

Madre mía Tamara esta un poco bastante abandonada, mira que no me gusta entrar en los aspectos físicos, pero puff, esta con todo el careto en la cámara con un aspecto sucio, que no apetece ver los videos, es increíble el cambio a peor que ha dado. Cuando no es ella la que hace o muestra la imagen es donde vemos la realidad que intenta ocultar siempre.
 
Por favooooorr que fantasía todo! Nadie va a comentar lo de CLICKBITE en la portada del vídeo? Hija de mi vida revisa las cosas antes de subir que eres la influencer de Parla....

Lo de Martina es que me saca de quicio... Verás cuando entre en la adolescencia jajajajaja Tanvaga prepárate xq la estás educando fatal.
 

La pobre no pega nada ahí, desentona bastante porque es una chica que la sacas de su bebé y sus hijas y no tiene tema de conversación.
¿Os imagináis a Tamara hablando de cómo será la investidura o los acuerdos de Sánchez? ¿Del último libro de Isabel Allende? ¿De sacar o no a Franco Del Valle de los caídos?...yo tampoco.
 
jo que pena me ha dado la verdad, el hecho de verla ahi sentada...me ha parecido super vulnerable, es una chica que se le ve llena de complejos... la pena es que está metida en tal circulo vicioso que como no llegue alguien externo a sacarla no va a salir. Tamara si nos lees apuntate a un entrenador personal con que hicieras deporte 2-3 horas a la semana te seria suficiente, no por el peso que perderias (que tambien) sino por lo bueno que es el deporte a nivel emocional!!!
 
Hola primis!!
Con respecto a su cuerpo igual deberia intentar mostrarse como es, si no quiere decir su talla que no la diga pero que se busque cosas que le favorezcan.
Aquí les dejo un comentario de su última foto donde le dicen que pida consejo a Vero.
La verdad que va con mala leche pero ella le responde.
Esta chica me genera incomprensiones.
Ctyny41

https://ibb.co/Ctyny41

Ctyny41
disculpad que no se poner la.imagen
 
Hola primis!!
Con respecto a su cuerpo igual deberia intentar mostrarse como es, si no quiere decir su talla que no la diga pero que se busque cosas que le favorezcan.
Aquí les dejo un comentario de su última foto donde le dicen que pida consejo a Vero.
La verdad que va con mala leche pero ella le responde.
Esta chica me genera incomprensiones.
Ctyny41

https://ibb.co/Ctyny41

Ctyny41
disculpad que no se poner la.imagen

Y le dice que con 3 niñas ya me dirás como es su armario? en fin

Tamara el problema no es tu armario eres tu, que te empeñas en comprar ropa en tiendas que no..
Cada una tenemos nuestro cuerpo y no hay que avergonzarse pero hay que ser realista, cuando zara no nos vale, primark lo petamos y parecemos albóndigas mejor ir a violeta by mango, kiabi,el corte ingles.. vamos tiendas que tengan más de una 46 a cogerte ropa acorde con tu cuerpo, eso hará que vayas más estilizada, pero querer embutirte en primark no, lo siento pero es que iba fatal, eso para ir a tomar un café o con las amigas bueno, pero para ir a un evento que no deja de ser trabajo y más sabiendo que ese evento era pijo y como suele ir la gente vestida.. es solo culpa de ella por no asimilar que necesita una talla grande, y usar una talla grande tampoco es que sea motivo de lapidación.

Ahora decir que usas la 42 y ver que ni la 46 te vale no! Mira dianinaXL Reishe.. dicen su talla no hay problemas, saben sacarse partido, deberías mirar más hacia chicas así y menos a la croqueta tamariti!
 
Back