Clarisse Canal

Supongo que alguna vez en su vida habrá pesado eso, siguió subiendo es evidentemente
Ya. Evidentemente habrá pesado eso alguna vez. Pero no en los últimos cinco-seis años que es lo que lleva grabando su vida y la de sus hijas y no ha pesado eso ni en sus sueños. Vamos que en su vida adulta siempre ha tenido obesidad y con esa frase quiere hacer pensar lo contrario. Tergiversando la verdad como siempre.
 
he flipado con la foto de #tamy con #taly, parece otra, le han caído años... pero bueno, realmente a quien veo tremendamente desmejorado es a #erJony, con aspecto de dejadez y ultimamente como de mal humor. Que se pongan las pilas ya, que en unos años lo van a agradecer! Tienen que cuidarse tanto por fuera como por dentro, porque ambos transmiten inestabilidad emocional, y realmente son muy muy jóvenes...
 
Jo, Tamara estaba mucho mejor en esa foto que ahora
Tamara fue la primera youtube que empecé a seguir, estaba de 34 semanas creo de Martina, y la verdad de ese tiempo para acá a cambiado muchísimo tanto físicamente como anímica ente, antes se la veía más centrada, motivada y creo que realmente feliz. Pero ahora no se parece que vive la vida obligada, como si sus decisiones no las tomase estando segura, no se si me explico. En el embarazo de Martina se la veía ilusionada y feliz, cuando nació y después se veía como la cuidaba, jugaba y vestía, sin embargo parece que la decisión de tener a Mia fue un poco por el caos de youtube, que todo el mundo se embarazó y vio la "oportunidad" a partir de ahí a sido un correQueTeCagasSinFrenos, y no ha sabido controlar la situación hasta tal punto de que se le fue de las manos
 
Back