Clarisse Canal

Yo flipo con Tamariti... Joni se levanta, lleva a Martina al cole, vuelve, hace la cama, limpia la casa y mientras tanto Tamara en el sofá.
También se nota que esas niñas no han comido judías en la vida y seguro que dejaron el plato lleno. Tamara y Joni no las comen así que tampoco tienen ejemplo a seguir..
Lo que no entiendo es por qué no comen los 4 en la mesa grande con su ensalada al centro y en condiciones, a oscuras , el padre tirado en el sofá, la cría con el pelo en la cara... y queréis que coman vuestras??? Esta pareja Necesita ayuda para que les enseñen a comer y a cocinarlo
 
Acabo de ver el vídeo de ayer y hay algo que no me cuadra...En el vídeo anterior Tamara dice que Martina no quiere cortarse el pelo, sin embargo en este vídeo, cuando van en el coche a cortarle el pelo, ella está encantada con la idea de cortárselo y es “er Yoni” el que no quiere...entonces? Quien no quiere, Martina o su padre? :cautious:
 
Acabo de ver el vídeo de ayer y hay algo que no me cuadra...En el vídeo anterior Tamara dice que Martina no quiere cortarse el pelo, sin embargo en este vídeo, cuando van en el coche a cortarle el pelo, ella está encantada con la idea de cortárselo y es “er Yoni” el que no quiere...entonces? Quien no quiere, Martina o su padre? :cautious:
Yo creo que leyó el foro. Algo leí que había cortado cuando Martina decía algo como "es que con este flequillo..."
El problema de mentir tanto, es que ya no recuerda ni lo que dijo.
 
Y digo yo una cosa... Si no le han podido cortar el flequillo a Martina, y se ve que le molestaba en los ojos, ¿No se les ha ocurrido recogerselo con unas horquillas? Ah, no, espera, que tampoco son capaces de hacer una simple coleta...
 
Pero vamos a ver....a lo mejor es que yo soy muy rara o que en Parla no funcionan así las cosas. Pero digo yo....si le pensaban cortar el pelo a martina (q ya lo habían dicho) xq coxx no han pedido cita en la peluquería????? Esq no tienen previsión ni espabilacion ninguna...son la ostia.
Ahora a saber hasta cuándo sigue la niña sin ver ....( Aunque para lo q tiene q ver...)
 
En el vídeo anterior a este, Tamara dice que ella le quiere cortar 3 o 4 dedos para dejarle una media melena, pero JONY NO QUIERE y Martina tampoco. Que yo creo que ella dice que no quiere por eso mismo. Después viene la parte que Martina dice algo del flequillo.
 
Back