Clarisse Canal

Este video merece la pena verlo! Pero os hago resumen para las poco ociosas...
Tamara ya está en el dark side, desde que la habéis presentado candidata a EUROVOSIÓN no es la misma. En el video de hoy reparte a diestro y siniestro. Tanara, casi no se nota que nos lees, ya dominas el estilo foril.
  • Nos va a hacer un resúmen de sus avances de medidas. #elmaridoalquenadiecritica le dice que no ponga el peso, porque "se van a meter mazo". Las medidas y el peso no las pongo, que aquí nos dan igual, solo queremos que no lo dejes, por tu bien. Tanara consejo foril, separa este apartado en un video aparte.
  • #elmaridoalquenadiecritica ejerce de padre echando gotas en el ojo a miniko mayor.
  • Y a partir de aquí nuestra Tanara se suelta la melena:
  • Ella ha tenido sus más y sus menos con los foros PERO reconoce que muchas de las cosas que ha leído aquí le han ayudado y le han ayudado a recapacitar. Pide que empaticeis con ella, que es humana (aunque hasta ahora viviera en el agujero del sofá).
  • Sus compañeras youtubers: Cuando ella se quejó, ninguna dijo ni mú. Ahora lo dice la otra y todas se unen a la causa. OLÉ TANARA!
  • Muchas de las que se han unido a la causa han hecho videos en contra de otras youtubers (Y qué no dirán por detrás unas de otras).
  • Ha descubierto una YOUTUFA que se dedicaba a escribir en un foro en el que despellejaba a sus compañeras Yotufas. Y nuestra Tanara considera que son peores que las foreras. Dice textualmente: "Si escupes para arriba te va a caer en la PIIIIIIIIIII cara". (Tanara cuida el lenguaje, que luego para hacer el resumen y citar textualmente me las veo p*t*s).
  • Y después de descargarse se va al gym. Tanara, otro consejillo, invierte en un buen sujetador deportivo...
  • Se lija la cara con productos de una reconocida marca.
  • Vuelve a casa y #elmaridoalquenadiecritica ha dado a las minikos de comer.
  • Parque
  • Martina tiene cuadernos rubio...:ROFLMAO::ROFLMAO: Tanara os lee...y os ha confirmado que se los ha comprado así, disimuladamente.
  • Y ya avisa, cotis, que no esperéis más videos en toda la semana, que está constipada, que no puede con su alma...
 
He visto sólo la parte que habla de sus medidas y la que habla del foro y he de decir que olé por ella. En un primer momento la mencioné como otra que se sube al carro de la lovelypepa esa pero parece ser que ha reflexionado y ha hablado muy bien sobre las que se han aprovechado para denunciar el supuesto acoso ahora (Vero croqueta entre ellas, creo que lo decía por ella).Y decir lo de la Tetu aunque no haya dicho su nombre ha sido un puntazo.
Así si Tamara!!
 
Este video merece la pena verlo! Pero os hago resumen para las poco ociosas...
Tamara ya está en el dark side, desde que la habéis presentado candidata a EUROVOSIÓN no es la misma. En el video de hoy reparte a diestro y siniestro. Tanara, casi no se nota que nos lees, ya dominas el estilo foril.
  • Nos va a hacer un resúmen de sus avances de medidas. #elmaridoalquenadiecritica le dice que no ponga el peso, porque "se van a meter mazo". Las medidas y el peso no las pongo, que aquí nos dan igual, solo queremos que no lo dejes, por tu bien. Tanara consejo foril, separa este apartado en un video aparte.
  • #elmaridoalquenadiecritica ejerce de padre echando gotas en el ojo a miniko mayor.
  • Y a partir de aquí nuestra Tanara se suelta la melena:
  • Ella ha tenido sus más y sus menos con los foros PERO reconoce que muchas de las cosas que ha leído aquí le han ayudado y le han ayudado a recapacitar. Pide que empaticeis con ella, que es humana (aunque hasta ahora viviera en el agujero del sofá).
  • Sus compañeras youtubers: Cuando ella se quejó, ninguna dijo ni mú. Ahora lo dice la otra y todas se unen a la causa. OLÉ TANARA!
  • Muchas de las que se han unido a la causa han hecho videos en contra de otras youtubers (Y qué no dirán por detrás unas de otras).
  • Ha descubierto una YOUTUFA que se dedicaba a escribir en un foro en el que despellejaba a sus compañeras Yotufas. Y nuestra Tanara considera que son peores que las foreras. Dice textualmente: "Si escupes para arriba te va a caer en la PIIIIIIIIIII cara". (Tanara cuida el lenguaje, que luego para hacer el resumen y citar textualmente me las veo p*t*s).
  • Y después de descargarse se va al gym. Tanara, otro consejillo, invierte en un buen sujetador deportivo...
  • Se lija la cara con productos de una reconocida marca.
  • Vuelve a casa y #elmaridoalquenadiecritica ha dado a las minikos de comer.
  • Parque
  • Martina tiene cuadernos rubio...:ROFLMAO::ROFLMAO: Tanara os lee...y os ha confirmado que se los ha comprado así, disimuladamente.
  • Y ya avisa, cotis, que no esperéis más videos en toda la semana, que está constipada, que no puede con su alma...

Yo Mapiyu te nombro a ti wonderfull world resumidora oficial de los vídeos de Tanara!
giphy-downsized.gif
 
Respecto al tema dieta me ha parecido muy valiente por enseñar su cuerpo y sus medidas. Es comprensible que no quiera decir el peso aunque quien se meta con ella por eso como decía Joni me parecería lamentable, una cosa es que se comente su estilo de vida y alimentación hasta que empezó en serio con dieta y ejercicio, y otra reírse de ella por pesar x kilos.
No estoy nada a favor de herbacaca, debería plantearse mejorar su alimentación y crear hábitos saludables a largo plazo, ya no por verse mejor sino por salud.
 
Oye pues a mi me ha sorprendido gratamente que empezara el vídeo mostrando como es y sin complejos, creo que es una buena manera de que se motive y poco ir viendo los resultados, ¡a por ello Tamara! ;)
Respecto a lo que ha dicho de los foros y tal... estoy totalmente de acuerdo, es de las pocas youtubers que sigo que no se han subido al carro y han dicho las cosas como son.
Veo un cambio en Tamara y en su canal que me gusta, no es la típica que muestra un día de postureo/todo felicidad.
 
Me ha motivado mucho que enseñe sus medidas, olé tus santos ovarios Tanara. Ojalá siga todo más que encaminado!!
Menudo zasca se llevó la tetuada, esta nueva Tanara con su pelo bien darks y actitud deportiva es todo lo que quiero para mi vida.
Tamara, si cambias el sillón: 1) no estes todo el día sentada allí, que para algo tienes una mesa en el living 2) que sea de un color oscuro que el blanco y el gris es mu feo.
Minico cada día más bonita!!
 
Back