Clarisse Canal

Menudo ZASCA de los buenos y en toda la cara a la coqueta cuando dice que ella cuando estaba pasando por una mala época “denuncio” a los haters y a los malos comentarios y compañeras suyas que la conocen no dijeron nada y que ahora lo dice LovelyPepa, que tiene más seguidoras que ella, en cambio si que dicen algo y que mucho adiosforovogue... ZAS!
 
Támara tendrá sus cosas pero cuando tiene que ser clara lo es, y tienen totalmente razón cuando dice lo de ella lo dijo el año pasado y por ser influencer pequeña no caso y a la otra ala ala, y luego de que cuando escupe para arriba te caeeeeee Jajajajaja AMO A TAMARA AHORA MISMO!
 
Menudo ZASCA de los buenos y en toda la cara a la coqueta cuando dice que ella cuando estaba pasando por una mala época “denuncio” a los haters y a los malos comentarios y compañeras suyas que la conocen no dijeron nada y que ahora lo dice LovelyPepa, que tiene más seguidoras que ella, en cambio si que dicen algo y que mucho adiosforovogue... ZAS!
Yo también creo que eso va totalmente para su supuesta amiga, que yo creo que de amigas ya tienen poco. Entre eso y lo de la Tetu ha estado sembrada Tamara hoy
 
Yo también creo que eso va totalmente para su supuesta amiga, que yo creo que de amigas ya tienen poco. Entre eso y lo de la Tetu ha estado sembrada Tamara hoy
TANARA ESTAMOS CONTIGO!!! ARRIBA TANARA!!! ABAJO LA CROQUETA!!!
prefiero millones de veces mas a tanara que a la croqueta, es una tía real, de la calle. La otra es vomitiva, caprichosa,falsorra
 
Me a sorprendido mucho el vídeo de hoy,no me esperaba estas palabras de nuestra Tanara y menos la dedicatoria final a la tetu!
Pero ole por ella me parece muy valiente el vídeo tanto por lo del peso,medidas y demás como por el zasca!
Creo que esta cambiando y eso esta claro que nos gusta!!

Tanara las Cotis están contigo!(y)(y)
 
Estoy un poco desconectada estos días, pero acabo de ver el vídeo de Tamara y tenía que venir a decir que me ha encantado. No solo por lo que dice si no por cómo lo dice. La veo distinta, como más alegre, más confiada y más sincera. Parece que el cambio de hábitos le está sentando bien y yo que me alegro.
Este hilo ha sido muy crítico con ella pero creo que en general todas empezamos diciendo que no nos caía mal y sobretodo aquí reina el buen rollo (excepto cuando entra alguna flan o persona que no se ha leído el hilo) y el cachondeo.
Me ha parecido muy valiente al posicionarse de alguna manera con los foros y más ahora cuando todo el mundo youtuberil quiere hundirlos y sobretodo al hablar del tema coñocienta! Te aplaudo Tamara!!
Y también me ha parecido genial lo del seguimiento de su pérdida de peso y que se muestre sin complejos, seguro que le sirve de gran ayuda tanto a ella como a muchas de las personas que le sigan.
En general me está gustando mucho esta nueva Tamara, pero por fa, tampoco te pases, danos salseo a las cotis, no nos vayas a dejar sin Tanaradas que es la esencia de este nuestro hilo! :p
 
Yo también creo que eso va totalmente para su supuesta amiga, que yo creo que de amigas ya tienen poco. Entre eso y lo de la Tetu ha estado sembrada Tamara hoy
Sí. Dos pequeños detalles.
Uno: Dijo “compañeras que la conocen”, no “amigas”. Tonta no es. Antes era “ya no somos compañeras, somos amigas”.

Y dos: no se suponia que (si no recuerdo mal) la coqueta le dijo que pronto subiria a Madrid y entonces se verian? Pues yo creo que no se han visto, no? Y ya van dos veces.
Vale que esta vez fue express, pero para que dices que pronto vas a Madrid y quedareis si sabes que no dará tiempo?
En esto último puedo estar equivocada que lo digo de memoria.
 
No lo he visto aún, pero leído el resumen. Y como decís, yo también la prefiero antes que a la coque, que nada tenía que decir sobre el supuesto acoso hacia ella y dijo para subirse al carro. Arriba Tamara!!
 
Back