Clarisse Canal

Qe ademas seguro qe los abuelos les dejarian su coche si lo necesitaran en ocasiones puntuales


¿Crees que es mejor tener el carnet "por tenerlo" , no coger un coche en meses y si ocurre algo de necesidad pedir el del abuelo?

Porque a mí me daría miedo en una situación complicada antes llamo a un taxi, tardará más pero lo veo "más seguro"
 
¿Crees que es mejor tener el carnet "por tenerlo" , no coger un coche en meses y si ocurre algo de necesidad pedir el del abuelo?

Porque a mí me daría miedo en una situación complicada antes llamo a un taxi, tardará más pero lo veo "más seguro"
Obviamente al principio es necesario coger el coche a diario para tener soltura y perder el miedo.
Pero ellos no llaman taxi, ha ido infinidad de veces a urgencias con las niñas en autobus y teniendo qe esperar en la parada. A mi eso no me cabe en la cabeza
 
Yo la verdad es que no entiendo la crítica, yo tengo carnet desde hace 16 años, y estuve viviendo en Parla dos años de mi vida en lo que apenas lo toqué, si trabajas fuera lo necesitas pero si no trabajas, en Parla no es necesario para nada, tienes el tranvía (que ellos lo tienen a dos pasos de casa) que te lleva al C.Comercial, al centro, al cole de Martina, al Mercadona, Carrefour...al gym. Y tienes autobuses 24 horas que te llevan por todo Parla y al Hospital. Al cine (que he visto que alguna ha comentado) pueden ir perfectamente en bus, hay dos cines cerca, el Nassica en Getafe y el de ParqueSur en Leganés, y a los dos pueden ir perfectamente en bus y volver. Realmente si no necesitan el coche para ir a trabajar, es mucho gasto para poco rendimiento la verdad.
 
Pues yo, de verdad, que debo ser rara pero mantener el coche no me sale más caro que ir toda la familia en transporte público cada vez que tenemos que ir a algún sitio. Además con niños pequeños que siempre están malos (por lo que veo en sus vlogs) le sería más útil eso que estar en la parada esperando y los niños con fiebre. Por no hablar, en mi caso, con dos gatos y un perro, no pueden ir en autobús ni nada y yo soy de las que se los lleva a todas partes.
Y lo peor de todo, Tamara, cuanto más mayor, más difícil se hará el aprender a conducir.
Yo no digo que no sea bueno tener coche, yo misma lo uso a diario, sólo digo que viviendo en ua ciudad bien comunicada no me parece que sea necesario montar este revuelo opinando sobre lo que tiene que hacer. No sé, no me parece taaaaaan terrible que vivan sin coche. Obviamente si más adelante lo tienen le darán uso, pero si con bono transporte no gastan tanto y pueden ir a todos lados... Menos contaminación, menos problemas de aparcamiento.
 
Yo la verdad es que no entiendo la crítica, yo tengo carnet desde hace 16 años, y estuve viviendo en Parla dos años de mi vida en lo que apenas lo toqué, si trabajas fuera lo necesitas pero si no trabajas, en Parla no es necesario para nada, tienes el tranvía (que ellos lo tienen a dos pasos de casa) que te lleva al C.Comercial, al centro, al cole de Martina, al Mercadona, Carrefour...al gym. Y tienes autobuses 24 horas que te llevan por todo Parla y al Hospital. Al cine (que he visto que alguna ha comentado) pueden ir perfectamente en bus, hay dos cines cerca, el Nassica en Getafe y el de ParqueSur en Leganés, y a los dos pueden ir perfectamente en bus y volver. Realmente si no necesitan el coche para ir a trabajar, es mucho gasto para poco rendimiento la verdad.
Pues yo vivo en parla y no tiene buena comunicación, de mi casa a la renfe son 20 minutos andando, no tengo autobús que me lleve al hospital y mucho menos tranvía cerca.
 
Pues yo vivo en parla y no tiene buena comunicación, de mi casa a la renfe son 20 minutos andando, no tengo autobús que me lleve al hospital y mucho menos tranvía cerca.
Yo estoy con la coti de arriba y más de una vez lo he comentado para esta comunicado bien, el autobús tienes paradas de autobús cada dos pasos para llevarte al hospital, y el tranvia te deja en todos los lados cercanos.
 
Yo estoy con la coti de arriba y más de una vez lo he comentado para esta comunicado bien, el autobús tienes paradas de autobús cada dos pasos para llevarte al hospital, y el tranvia te deja en todos los lados cercanos.
Pues ya te digo que no, yo vivo en parla actualmente y ninguno de los autobuses que pasa cerca de mi casa va al hospital. Tuve una urgencia este verano y tuve que pedir un cabify que tardó 1 hora aproximadamente en recogerme para llevarme (la app de mytaxi ni siquiera aceptaba mi trayecto) y a la vuelta del hospital con muletas tuve que esperar hora y media a que me recogiera otro cabify.
 
Que los buses que pasan cerca de tu casa no te lleven al hospital no quiere decir que no haya buses cerca de casas de otras personas que no lo hagan.
 
Última edición:
¿Crees que es mejor tener el carnet "por tenerlo" , no coger un coche en meses y si ocurre algo de necesidad pedir el del abuelo?

Porque a mí me daría miedo en una situación complicada antes llamo a un taxi, tardará más pero lo veo "más seguro"

Hombre, conducir no se olvida en meses y tampoco estamos hablando de ser gilipollas. Si te sacas el carnet, coge el coche a menudo para tener soltura y ya está. Si se empiezan con excusas, mal vamos..lo que no puede ser es que dos chicos jóvenes con responsabilidades no sepan conducir, a mi me parece una inutilidad.
 
Para las que preguntáis si en parla hay taxis, sí los hay, pero cuesta un riñón y medio ya que no es el centro de madrid y se aplican otras tarifas, tardan muchísimo en venir y te puedes quedar ahí plantado esperando a que desde la app algún taxista acepte venir a por ti. Por experiencia, teniendo niñas deberían tener un coche para tema hospital y centros comerciales.
Los Uber siempre le han llegado bien y nunca ha tenido queja, además que ella siempre ofrece su código de descuento ;)
 
Que los buses que pasan cerca de tu casa no te lleven al hospital no quiere decir que no haya buses cerca de casas de otras personas que no lo hagan.
Quizá en otros lugares esté mejor comunicado u otras zonas de parla, pero yo que vivo aquí en parla te digo que lo único bueno es que en media hora estás en atocha, por lo demás no es tan buena la comunicación. Quizá no veías los vídeos de tanara cuando iba embarazada al hospital andando por un campo a pleno sol.
 
Back