Clarisse Canal

Para las que preguntáis si en parla hay taxis, sí los hay, pero cuesta un riñón y medio ya que no es el centro de madrid y se aplican otras tarifas, tardan muchísimo en venir y te puedes quedar ahí plantado esperando a que desde la app algún taxista acepte venir a por ti. Por experiencia, teniendo niñas deberían tener un coche para tema hospital y centros comerciales.
 
Yo mi vida sin mi coche se me haría insoportable, no tengo paciencia para vivir del transporte público pero tampoco lo tengo a diez pasos, así es que no voy a juzgar, pero la libertad que te da moverte en tu coche, uff.

Yo es que considero que tener carnet es imprescindible porque te sirve para toda la vida, te lo sacas y ya, por eso no entiendo a la gente que, pudiendo, pasa olímpicamente. Otra cosa es tener coche, si vives en el centro de la ciudad y tal, pues oye, igual tan importante no es, pero es las afueras y con niños me sería impensable no tenerlo. Porque es que ni siquiera pueden alquilarse un coche para subirse un día a la sierra, o irse a comer a tal pueblecito...cosas así.
Tamara, un esfuerzo puntual te vale para tooooda la vida!
 
Tu te puedes apuntar a la autoescuela diciendo que “estaría genial sacarse el carnet y tener un coche de segunda mano” y bla bla bla... simplemente por tenerlo. Como quien dice “estaría genial aprender a tocar la guitarra” se apunta a clases y le interesa poco o nada y las acaba dejando.
Si no lo ven necesario, si no tienen interes, no se van a esforzar y no va a sacar el carnet. Porque con su estilo de vida les llega. No ven necesario el carnet.
Si realmente lo viesen necesario, vamos si tendrían interés en sacarlo. Si lo viesen necesario, en dos meses tenian el carnet.
No es vagueza, es falta de interes o motivación.
Es el mismo ejemplo que Tamara: no tiene tiempo para sacarse el carnet pero si para ir al gimnasio? Es vaga por eso? Vaga? Si va al gimnasio!!? No, es falta de interes o motivacion. Tiene más interes o motivacion en ir al gimnasio q en tener el carnet.
Si viese imprescindible tener carnet no estaba en el gimnasio, estaba sacándose el carnet.
Es qe para sacarse el carnet tiene qe leerse un libro :eek: jajaja no es obligatorio sacarselo,, obvio. Pero por lo menos cuando haga mal tienpo qe salgan equipados! O cuando tengan qe ir a urgencias pork alguna de la niñas esta tan mala malisima qe se pillen un taxi y no qe estean esperando media hora por el autobus mas rl trayecto qe les lleva llegar a la parada!! Un poco de sentido común
 
Yo es que considero que tener carnet es imprescindible porque te sirve para toda la vida, te lo sacas y ya, por eso no entiendo a la gente que, pudiendo, pasa olímpicamente. Otra cosa es tener coche, si vives en el centro de la ciudad y tal, pues oye, igual tan importante no es, pero es las afueras y con niños me sería impensable no tenerlo. Porque es que ni siquiera pueden alquilarse un coche para subirse un día a la sierra, o irse a comer a tal pueblecito...cosas así.
Tamara, un esfuerzo puntual te vale para tooooda la vida!
Qe ademas seguro qe los abuelos les dejarian su coche si lo necesitaran en ocasiones puntuales
 
Yo entiendo que el coche te da comodidad y con niñas es mejor y tal, pero es que yo creo que la mitad de las páginaság que hay aquí son sobre qué se compren un coche, se saquen carnet, etc...
Yo no podría vivir sin coche, pero vivo en una ciudad pequeña y el transporte público es una basura, pero tengo entendido que alli el transporte va a todos lados. Claro que es más cómodo bajar de casa, coger el coche y ya, pero tampoco lo veo cómo lo estáis poniendo.
Mi novio toda su infancia se movió en bus en familia porque a sus padres les daba miedo el coche, y dice que a veces cansaba, pero que no era para tanto, podían vivir sin él.
Si Tamara necesita salir por patas al hospital puede pagar un taxi. Es mss barato coger 10 taxis al año que mantener un coche. De todas formas imagino que Jony se lo sacará.
 
Lo del carnet, yo después de años y años oyendo a gente como vosotras, que si te da libertad, que si lo necesitas, que si cuando tengas niños... lo intenté y entraba en pánico, ataques de ansiedad, llorando que ni veía la carretera, cada vez que veía una rotonda a lo lejos me paralizaba, así que no es tan fácil para todo el mundo. Ahora voy a tener hijos y quizá después se me quiten los miedos me lo saque y me compre un automático. Pero no todo el mundo tiene las mismas capacidades para todo, yo tengo una carrera y un master, hablo 7 idiomas y también puedo ir diciendo por ahí que el que no habla 3 por lo menos es un vago (y no lo hago).

Y ahora voy a ir a ver el nuevo look de nuestra Tamara!
 
Lo del carnet, yo después de años y años oyendo a gente como vosotras, que si te da libertad, que si lo necesitas, que si cuando tengas niños... lo intenté y entraba en pánico, ataques de ansiedad, llorando que ni veía la carretera, cada vez que veía una rotonda a lo lejos me paralizaba, así que no es tan fácil para todo el mundo. Ahora voy a tener hijos y quizá después se me quiten los miedos me lo saque y me compre un automático. Pero no todo el mundo tiene las mismas capacidades para todo, yo tengo una carrera y un master, hablo 7 idiomas y también puedo ir diciendo por ahí que el que no habla 3 por lo menos es un vago (y no lo hago).

Y ahora voy a ir a ver el nuevo look de nuestra Tamara!
Yo estoy de acuerdo. Tengo el carnet pero me costó sudor y lágrimas conseguirlo. Y aún así evito coger el coche todo lo posible.
Es verdad que es súper cómodo peeeeero...a quien le cueste.la vida, entiendo que quiera retrasarlo todo lo posible
 
Yo entiendo que el coche te da comodidad y con niñas es mejor y tal, pero es que yo creo que la mitad de las páginaság que hay aquí son sobre qué se compren un coche, se saquen carnet, etc...
Yo no podría vivir sin coche, pero vivo en una ciudad pequeña y el transporte público es una basura, pero tengo entendido que alli el transporte va a todos lados. Claro que es más cómodo bajar de casa, coger el coche y ya, pero tampoco lo veo cómo lo estáis poniendo.
Mi novio toda su infancia se movió en bus en familia porque a sus padres les daba miedo el coche, y dice que a veces cansaba, pero que no era para tanto, podían vivir sin él.
Si Tamara necesita salir por patas al hospital puede pagar un taxi. Es mss barato coger 10 taxis al año que mantener un coche. De todas formas imagino que Jony se lo sacará.

Pues yo, de verdad, que debo ser rara pero mantener el coche no me sale más caro que ir toda la familia en transporte público cada vez que tenemos que ir a algún sitio. Además con niños pequeños que siempre están malos (por lo que veo en sus vlogs) le sería más útil eso que estar en la parada esperando y los niños con fiebre. Por no hablar, en mi caso, con dos gatos y un perro, no pueden ir en autobús ni nada y yo soy de las que se los lleva a todas partes.
Y lo peor de todo, Tamara, cuanto más mayor, más difícil se hará el aprender a conducir.
 
Back