Clarisse Canal

Por que leía....y decía bueno algún día pararan.....me pongo en la piel de Tamara y de verdad leer esto todos los días...y no, no me creo que todos los niños vayan impecables, según les cae algo en el pijama ale a cambiar....y os digo que he visto madres mucho mas mayores que pasan mil de los niños, se va una cafetería y mientras ellan toman un café los niños por allí dando guerra sin decirles nada,a Tamara no la veo así sinceramente..y claro que ella hace videos y podemos opinar pero no se......en fin y que no voy a entrar en polémicas, creo que ya soy mayorcita para esas cosas, solo quería dar mi opinión.....luego no queremos que se metan con nuestros niños y cosas de esas pero viendo esto.....pienso que algo tiene que cambiar....como dijo una vez un amigo policía, se esta perdiendo el amor al prójimo....y así es...
A ver, te respondo porque en algunas cosas sí estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta dar opiniones sólo para hacer daño a ella cuando lo lee, y creo que la mayoría no lo hace con intención de que cuando Tamara lea esto lo pase mal, es más cachondeo que otra cosa, incluso porque como se sabe que Tamara lo lee para tirarle pullitas en plan cachondeo . Sí, reconozco que algunos comentarios son de mal gusto, pero aquí se puede opinar libremente, siempre sin faltar, los comentarios que no nos gusten pues se ignora y ya está. A estas alturas creo que hasta ella misma se rie de algunas ocurrencias que tienen por aquí.
 
ME MEOOO, NUEVO VIDEO COTIS ;)
SIGUE 3L JERSEY AMARILLO Y LA NUEVA VERO A VUELTO OOOOOOOOO A JAJAJAJA (Tamara no te lo tomes a mal, pero esque lo sospechábamos)
 
Hombre esq nosotras somos su cuerpo de baile!!!
giphy.gif
YO QUIERO SER SPIDERMAN QUE ES EL QUE MAS RIDICULO QUEDA
 
Me quedo por aquí chicas, la seguía a veces, antes de que empezara a copiar a todo el mundo e incluso antes de su blazer rosa que marcó un hito en el mundo de la moda.

Opino muchas cosas que prefiero no decir porque paso de hacer leña del árbol caído porque es muy fácil meterse con Tanara, por eso, quiero romper una lanza a su favor y decir que prefiero que y que me parece más justo que se gane unos eurillos a nuestra costa, si eso le ayuda a mantener a su familia.
Entonces debiste empezar a seguirla antes de que empezara:LOL:, lo de copiar viene desde sus 4 entradas del blog... (por si no estas al dia, lo tienes todo documentado en el hilo)
 
Back