Clarisse Canal

¿La chica no tiene coche? ¿Y si no puede costearselo? :( Me da pena si es madre soltera y se moja con sus hijos por no tener coche. Y esto no es en modo irónico ni mucho menos.
No es madre soltera, tiene marido y ejerce muy bien como padre.
El motivo de que no tengan el carnet de conducir ninguno de los dos supongo que es por vagueza y quizá tocando el tema económico por los gastos que conlleva luego tener un coche.
 
Pues a mi llamadme tanarista pero el video me ha gustado, pese a ser un dia normal y corriente, me ha resultado entretenido la verdad.
Me ha gustado ver como "conversan" Marti y Tanara.
El pelo creo que le favorece mas asi oscuro porque le afina la cara y le resalta los ojos, aunque el corte tan recto no me termina de convencer.
Lo de la lluvia y sin coche es una verdadera putada sobretodo por las niñas, pero sigo pensando que no es estrictamente necesario.

HE LLORADO cuando he visto de nuevo el jersey mostaza, lástima que solo haya durado un suspiro jajaja. Estoy segura de que volverá.
Tu esq la miras con otros ojos!:love::love: jajaja
 
Gracias, es que no la conozco pero igual me ha dado penica.
 
¿La chica no tiene coche? ¿Y si no puede costearselo? :( Me da pena si es madre soltera y se moja con sus hijos por no tener coche. Y esto no es en modo irónico ni mucho menos.
La chica no es madre soltera,tiene marido. No es por no poder costeárselo cuando hace unos meses se gastaron mas de 600€ en una cámara nueva ( teniendo una que funcionaba bien), un Iphone nuevo que ronda los 800€,y mas caprichos caros. Solo con el dinero de la cámara y del movil ya les sobra para un coche.
Si no tienen carnet ni coche es porque no quieren, o porque prefieren tener movil ultimo modelo antes que coche, eso ya son prioridades de cada uno.
 
En eso hay que reconocer que no es vaga, porque aunque caigan chuzos de punta y tenga que coger el tranvía, lleva a las niñas a hacer cosas, a los cumples...
Que les sería mucho más cómodo tener coche, si. Pero por lo menos esta con sus hijas se mueve.
 
A ver si ahora la coqueta va a haber inventado la pólvora. pelo liso y castaño como la mayoría, no tiene nada especial.
Es cierto que Tanara se copia de muchas cosas,pero la prefiero a ella antes que la coqueta ( a la que ya hace tiempo que deje ver) siempre con sus ohhhhh que bonita Gala, ohhhh coquetees, Javi ohhhh :banghead:
Al menos Tanara me divierte con sus Tanaradas y me rio, con la coqueta me dan ganas de vomitar
Sí, por eso lo decía. Porque aunque yo creo que se lo ha puesto así porque la coque lo lleva, le queda mejor que a ella.
 
Última edición por un moderador:
En eso hay que reconocer que no es vaga, porque aunque caigan chuzos de punta y tenga que coger el tranvía, lleva a las niñas a hacer cosas, a los cumples...
Que les sería mucho más cómodo tener coche, si. Pero por lo menos esta con sus hijas se mueve.
Ahí si te doy la razón, aunque llueva sale. En su lugar me gustaria ver a la croqueta!! ayyyyyy que llueve y no voy a poder salir que se me estropea Gala, ya coquetes que problema mas grande
 
El pelo le queda muy bien en mi opinión, mejor que a la coqueta.


A ver si ahora la coqueta va a haber inventado la pólvora. pelo liso y castaño como la mayoría, no tiene nada especial.
Es cierto que Tanara se copia de muchas cosas,pero la prefiero a ella antes que la coqueta ( a la que ya hace tiempo que deje ver) siempre con sus ohhhhh que bonita Gala, ohhhh coquetees, Javi ohhhh :banghead:
Al menos Tanara me divierte con sus Tanaradas y me rio, con la coqueta me dan ganas de vomitar[/QUOTE]

Yo tambien la prefiero la coqueta cansa
 
Cotis, que al final somos las flanes numero uno de Tanara!!!
Realmente me encanta como le queda el pelo así, el color oscuro le favorece mucho. Aunque quizás hubiese cortado un poquitito más, pero eso por que a mi me gusta más corto. Yo estoy en una cruzada ya que no se que quiero hacerme en el cabello, así que me ha venido bien saber el color del tinte.
Me devoro a Marti ofendida con Tanara que se va a la pelu sin ella, me encanta jajaja.
Eso sí, Tamara, urgente ir a una buena dermatologa, que tu frente lo pide a gritos. Nada de cuchufletillas dermatologas, te vas a una por tu cuenta, (y de paso al nutricionista).
Bienvenido de nuevo Jersey Mostaza!!!
Edito porque aun estoy viendo el video:

Tamara, sal a la calle con un paraguas, que luego la niña se enferma.
Para darle más dinamismo a tu canal, separa los vídeos, dieta y gimnasio por un lado, con una actualización semanal tanto con clips de lo que has estado haciendo como con una pequeña reflexión de como ha sido tu semana, quizas semanal sea tedioso, pero mensual estaría bien y serían vídeos relativamente largos si lo piensas. Y por el otro, vlogs diarios normales. Así queda contento todo el publico, y tu ejerces la constancia :p
 
Última edición:
Back