Clarisse Canal

Recuerdo a los foreros que está prohibido colgar datos privados de los YouTubers como direcciones, mapas o la forma de llegar, lugar donde trabajan los familiares, fotos privadas y cualquier dato que viole su intimidad más allá de lo que se cuenta en el canal. Gracias.
 
Vengo a comentar (un poco tarde) un video que subió en el que habla de por qué empieza a hacer ejercicio y dice algo que me llama la atención "tengo tan poca autoestima que la gente me dice gorda y me lo creo". A ver, es que está gorda. O sea, no tiene nada de malo estar gorda, se trata de aceptarte a ti misma y si eso te supone algún problema remediarlo. Pero es que es imposible aceptarse a sí misma si te duele pensar que estás gorda. Y repito, yo no encuentro nada de malo que te sobren 15-20kg mientras lleves una vida sana (comer bien, tener un mínimo de actividad...). Ahora bien, a mí eso de que los análisis dicen que está sana no me dice nada, porque para mí una persona sana es la que come DE TODO, y por lo que veo de que está sustituyendo comidas... Pues no, eso no es sano, pasar de comer únicamente mierdas a sustituir esas mierdas por un batido de mierda líquida no te garantiza estar sana. Delgada? Tal vez, pero es imposible mantener un cuerpo delgado a base de no comer y cuando comes, comer mal.
Y el rollo que ha soltado de que lo hace por su mente me parece una tontería. Chica, si no te gusta estar gorda y quieres estar delgada pues no tiene nada de malo hacerlo por tu físico, es totalmente lícito. Pero está claro que lo haces UNICAMENTE por tu físico para perder kilos rápido, porque si fuese por tu salud o por reeducar tu mente y comer bien cambiarías los hábitos alimenticios a unos hábitos sanos.
 
Back