Clarisse Canal

Pues entonces no todos los monitores son iguales porque en el mio de urgencias siempre me ponía mi peso y se porqué pregunté. Igual lo que dices si fuera eso no sería 96? El igual las que tengáis foto de urgencias de monitor mirarlo.

Es la presión arterial no invasiva.
Por favor, no me llevéis la contraria porque me lo acaba de decir un técnico de Electromedicina.
No quiero sonar pedante pero es que a veces hablamos sin saber y puede llevar a confusión a gente que nos lea.
 
Llevo todo el día sin entrar en el foro, y las últimas páginas hablan del peso. Que si 94,que si más de 105.....Y digo yo:qué más da los kilos que tenga?Es más que obvio que tiene muchos kilos de más, es normal que se sienta agobiada, enorme, hinchada , fea.Y quién no está así en la recta final del embarazo? Salvo a unas youtubers que están estupendas cuando van al hospital a parir, el resto de las mujeres están asi! muy pesadas, hinchadas, aunque estén delgadas y no hayan cogido kilos en el embarazo. Respecto a la talla 42, lleva muchísimo tiempo sin decir que lleva esa talla, está más que consciente que está gorda. Cada una está libre de decir lo que quiera, por eso estamos en un foro, pero eso ya que tiene sobrepeso todo el mundo lo sabe, ella también, que más da si tiene 95 o 105 o 115????
A todas las primas nos da igual la talla que utiliza, lo que estamos debatiendo es, que la gran mayoría de sus seguidoras son NIÑAS, en la edad del pavo que todas hemos pasado y en la que todas nos hemos visto gordas e idealizadas en una figura corporal perfecta que muchas veces es difícil conseguir, con esto vengo a decir, que ya que ella es consciente de su sobrepeso, haga algo por cambiarlo y no diga que utiliza una talla cuando no es así, porque esas niñas pueden tener problemas alimenticios y psicológicos si ven que una chica con sobrepeso utiliza una 42 y ellas con un peso normal tienen la misma talla, distorsionando su imagen frente a un espejo, y todo lo hace bajo mi punto de vista por la inseguridad que tiene y el poco amor propio hacia sí misma, por si le comentan cosas sobre el peso etc, ya que las personas con esa actitud no aceptan una crítica y están a la defensiva
 
Es que yo creo se habla tanto de su peso y talla en el foro por todas esas cosas que hace. El Photoshop desprolijo que niega en cada foto, las tallas que se quita, etc. Por poner un ejemplo, y quizás me equivoco a ver si alguna prima me ilumina, creo que en el hilo de Dianina XL no deben hablar de su sobrepeso como se hace con Tamara. Pero porque ella tiene otra actitud, ella se muestra tal cual es y habla con naturalidad de su cuerpo. Lo que molesta acá es que Tamara no admite lo evidente. Y por lo menos a mi, me da la sensación de que me está tomando el pelo cuando en las fotos se saca medio cuerpo y dice que es el modo retrato del iPhone. Y a la vez me da hasta lastima porque si sigue por ese camino cada vez se le va a hacer más difícil.
En fin, a veces empatizo con ella y otras no tanto.
Pues prima yo tengo un iPhone y el modo retrato me saca de todo menos delgada y favorecida jajajaja a lo mejor es que mi ayfon no es emotivo prematuro a término 43 semanas bajo peso 4,3kg parto natural con cesárea sin epidural, pero eh, emotivisimo
 
Back