Clarisse Canal

Totalmente de acuerdo contigo prima. Porque yo llegue a los 120 kilos y estaba en una 54 ‍♀️♀️♀️

Me di cuenta de que estaba mal y tenía que hacer algo por mi salud y ahora estoy en 87 y talla 42.
Lo más importante en este debate no son los kilos, si no hacer algo por mejorar, y toda mejora es un logro.
 
Puede ser, no te digo que no, aún así nadie es nadie para decirle a otras foreras lo que deben decir o no, o para darle lecciones de moral. Si cansa el tema peso, con ignorar esos comentarios es suficiente.
Dudo que haya alguien en el planeta q tenga un cuerpo 10, pero no tenerlo no me quita el derecho de dar mi opinión objetiva sobre otra persona
Bueno, pero como bien dices es un foro libre, y si me parece que muchas se escudan en eso, también tengo derecho a decirlo.
Y no son lecciones de moral, pero las personas que están todo el día erre que erre con lo mismo, criticando cada rato el físico de otra persona, debería de mirarse su autoestima, porque muy normal, no es, que ya tenemos una edad.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima. Porque yo llegue a los 120 kilos y estaba en una 54 ‍♀️♀️♀️

Me di cuenta de que estaba mal y tenía que hacer algo por mi salud y ahora estoy en 87 y talla 42.[/QUOTEYo estoy en 80 y la talla 42 me va justa.
 
Llevo todo el día sin entrar en el foro, y las últimas páginas hablan del peso. Que si 94,que si más de 105.....Y digo yo:qué más da los kilos que tenga?Es más que obvio que tiene muchos kilos de más, es normal que se sienta agobiada, enorme, hinchada , fea.Y quién no está así en la recta final del embarazo? Salvo a unas youtubers que están estupendas cuando van al hospital a parir, el resto de las mujeres están asi! muy pesadas, hinchadas, aunque estén delgadas y no hayan cogido kilos en el embarazo. Respecto a la talla 42, lleva muchísimo tiempo sin decir que lleva esa talla, está más que consciente que está gorda. Cada una está libre de decir lo que quiera, por eso estamos en un foro, pero eso ya que tiene sobrepeso todo el mundo lo sabe, ella también, que más da si tiene 95 o 105 o 115????
 
su problema es que no acepta la talla que tiene. Se compra ropa que le queda pequeña de 2-3 tallas menos mínimo. miente en la talla, se retoca las fotos exageradamente, se quita media pierna, medio brazo y hasta la papada.
Esta acomplejada de ser obesa pero tampoco pone remedio, come siempre comida basura, tanto fuera como en su casa y lo peor es que a sus hijas las alimenta igual. Martina lleva unas ojeras que le llegan al suelo siempre y eso es debido a, alimentación deficiente y falta de sueño. Ya la hemos visto a las tantas de la noche en la calle o en la casa despierta cuando al día siguiente hay colegio.
Si tanara fuese REAL admitiría su peso y/o talla, o lo omitiría, pero no se pondría a decir que lleva una talla que no hace falta ser muy cuco para saber que miente y mucho menos meterse tajos y quitarse medio cuerpo en las fotos con la consiguiente ondulación del suelo y objetos que haya al lado.
Es que yo creo se habla tanto de su peso y talla en el foro por todas esas cosas que hace. El Photoshop desprolijo que niega en cada foto, las tallas que se quita, etc. Por poner un ejemplo, y quizás me equivoco a ver si alguna prima me ilumina, creo que en el hilo de Dianina XL no deben hablar de su sobrepeso como se hace con Tamara. Pero porque ella tiene otra actitud, ella se muestra tal cual es y habla con naturalidad de su cuerpo. Lo que molesta acá es que Tamara no admite lo evidente. Y por lo menos a mi, me da la sensación de que me está tomando el pelo cuando en las fotos se saca medio cuerpo y dice que es el modo retrato del iPhone. Y a la vez me da hasta lastima porque si sigue por ese camino cada vez se le va a hacer más difícil.
En fin, a veces empatizo con ella y otras no tanto.
 
Es que yo creo se habla tanto de su peso y talla en el foro por todas esas cosas que hace. El Photoshop desprolijo que niega en cada foto, las tallas que se quita, etc. Por poner un ejemplo, y quizás me equivoco a ver si alguna prima me ilumina, creo que en el hilo de Dianina XL no deben hablar de su sobrepeso como se hace con Tamara. Pero porque ella tiene otra actitud, ella se muestra tal cual es y habla con naturalidad de su cuerpo. Lo que molesta acá es que Tamara no admite lo evidente. Y por lo menos a mi, me da la sensación de que me está tomando el pelo cuando en las fotos se saca medio cuerpo y dice que es el modo retrato del iPhone. Y a la vez me da hasta lastima porque si sigue por ese camino cada vez se le va a hacer más difícil.
En fin, a veces empatizo con ella y otras no tanto.
Yo creo qué hace eso del photoshop, porqué definitivamente no se ve bien, y lo está pasando mal. Yo misma, cuando mi marido me hace una foto, primero la tengo que ver yo, y si me veo bien, subirla a alguna red. Si no me gusta, la borro directamente. Eso pasa porque estoy acomplejada de mi cuerpo, no peso tanto cómo Tamara, ni mucho menos. Pero salgo fatal en las fotos, ni me gusta que me las hagan. Ya lo sé, que vais a decir que ella eligio salir por YT, trabakar mucho con las RRSS, pero también tenéis que pensar que ella cuando empezó con esto no tenía este cuerpo. Ha pasaso 3 embarazos, y que se critique tanto su peso, en estos momentos, me parece un poco duro, y feo.
 
Pero todavía estáis con el peso, dejar tranquila a la chiquilla primas, que no sabemos si ya está en la bañera del hospital, si estará pujando, si la epidural le habrá hecho efecto ????, Ay Tamarita que pierdo la porra, que yo dije el 28, estará de parto nuestra Queen ????? :dummy::dummy1:
 
Para sacaros de dudas Támara pesa 94k en esa captura flecha azul y en ese video sale. Quien tenga hijos y tenga foto de su monitor cuando fue si fue de urgencias puede verlo que sale el peso. Y quiero añadir que ya sabéis no es santo de mi devoción pero si es cierto que os pasáis algunas primas con el tema peso como si fuera que en cada 2 videos dijera que usa una 42.. Alguna le a preguntado que talla usa ahora y dijo 42? Yo rondo los 120kilos y uso una 48 pero mido mucho más que ella lo que le pasa es que es bajita y sus kilos se le acumulan en piernas y culo. Veremos que tal cuando de a luz que parece ser que aquí todas las que pasasteis embarazo no tuviste ni un kilo de más ni retención de likidos yo me quedé embarazada con 112k y llegué a las 41 con 126 di a luz y solo perdi 6 y si me vierais en esas fotos embarazada parecía 150 o más de lo inchada que estaba y ahora a pesar de rozar 120k me ve la gente y me echan 100 nadie se cree qué pese tanto. En fin primas buen domingo!
Son los hercios, no los kilos.
 
Me parece increible que juzgueis por el peso, me parece tremendamente mal. Y sí, porque me siento atacada porque tambien soy una gorda que le jode la vida que la peña insulte, juzgue o opine de nosotras SIEMPRE.
Esta chica tiene mil cosas por las que podemos debatir como hacemos con otras youtubers, pero es ver una youtube gorda
y prestarle toda la atencion a eso. Que pesadilla!!!!!! y todos preocupados por nuestra salud, no se preocupan tanto por la salud de un addicto, una persona depresiva, una enfermedad grave... en eso no, pero oye cuando se trata de gordura todo el mundo mira por el nuestro bien.
No soy fan de tamara pero estoy en su liga, una gorda de 138 kg con una 52/54 de pantalon, que no permito que nadie me juzgue por mi peso.

FUERA GORODFOBIA
No se le critica porque sea obesa. Se le critica porque se compra 3 tallas menos, porque dice que ha engordado 1 kg en el embarazo, porque en las fotos se recorta medio cuerpo, porque MIENTE en todo lo referente a su cuerpo y peso . ( bueno, y en todo en general) Y en el fondo, se engaña a sí misma. A mí me da igual que pese 200 kilos, pero soy libre de hablar, criticar o comentar (llámalo como quieras) sus mentiras acerca del peso.
Esta acomplejada, solo hay que ver que siempre se pone a una niña delante de ella en las Fotos para que no veamos sus muslamenes pero sigue comiendo mal, no le pone remedio a su obesidad. Y QUERER ES PODER. Es joven y pued cambiar sus hábitos pero ella pasa de todo
 
Back