Clarisse Canal

Eso dijo, yo entendi o en mi recuerdo está que lleva algunos meses la contabilidad de una empresa familiar pequeña y yo entendi algo como que hizo las prácticas ahi, puede que me lo invente no se.
Pero si que dijo que llevaba ma contabilidad de una empresa familiar pequeña algunos meses para ayudar, eso seguro
Pues lo mismo algún tío suyo tiene una tienda o algún negocio pequeño, y ella llevó el papeleo, digo yo, no sé.
A no ser que se refiera a la economia doméstica, porque entonces supongo que no la habrán aprobado. Que Tamara sólo sabe lo que son “salidas” y no”entradas” de efectivo.
 
Estoy segura que no tiene ni terminado el CICLO Tamara, NO GRADO, y que lo de la empresa familiar, sería, pasarle las facturas al abuelo, era taxista no? Miente más que habla y lo suyo es patológico.
Hoy es el día de los enamorados jajajaja feliz jueves
 
Yo creo que mantienen las formas porque durante un tiempo tuvieron amistad (o necesidad mútua) y saben cosas la una de la otra.... :whistle::whistle::whistle::whistle: Se felicitan de una manera sosa e impersonal pero ni tienen contacto ni demuestran cercanía en sus escasos mensajes.
Pues según Tamara, le preguntaron cuando subió lafoto con su nueva amiga y...
20190214_093907.jpg
Me da que es una mentirosa compulsiva...
 
La coqueta la utilizo para subir de subcriptores y una vez que empezó a subir como la espuma hasta luego maricarmen... tambien puede ser que el tema flancoti tenga algo que ver...:whistle::whistle:

A ver, Tamara es una chica bien rara, nunc queda con sus amigas SOLA! Yo tengo una hija y sigo quedando con mis amigas, ya sea comer, cenar, cerves...y mi marido se queda con ella y viceversa, creo que la amistad es compatible con la vida en pareja y la maternidad. Con eso quiero decir que no tiene pinta de dedicarle tiempo a sus amigas ni hacer planes si no es pegada a jony. Supongo que la coqueta se aburriría de ella y con razón! Tiene pinta e ser muy sosa Tamara y seca.
 
A ver, Tamara es una chica bien rara, nunc queda con sus amigas SOLA! Yo tengo una hija y sigo quedando con mis amigas, ya sea comer, cenar, cerves...y mi marido se queda con ella y viceversa, creo que la amistad es compatible con la vida en pareja y la maternidad. Con eso quiero decir que no tiene pinta de dedicarle tiempo a sus amigas ni hacer planes si no es pegada a jony. Supongo que la coqueta se aburriría de ella y con razón! Tiene pinta e ser muy sosa Tamara y seca.
Tamara no tiene amigas, tiene conocidas con las que hacer cosas.

Su "hermana" Natalia era novia de un compañero de trabajo de Joni, a la pelorrojo la conoció porque era cuchufletilla y su marido le dijo a jonis que era fan, los amigos alquilados de ahora son del grupo de la cuñada de la pelorrojo.

Amigas de Tamara ninguna. A ver quien la soporta.
 
Back