Clarisse Canal

Holaaa primas! Llevaba meses sin pasarme por este hilo pero el otro día de casualidad vi el video de la nieve y me he vuelto a enganchar al cotilleo.

Tengo que destacaron varias cosillas que me han llamado la atención:

- La cara de Martina, la tiene fatal. Da hasta cosilla mirarla.
- La amiga de la nieve, cuando está abriendo los regalos me ha dado cosa verla, algo le pasa.
- Joni metralleta, que en estos meses que he estado sin ver nada ha envejecido bastante.
- Mia sigue muy bebé (cuanto tiempo tiene ya?)
- El dormitorio que parece el bolsillo de doraemon, no se como se piensan meter ahí los cinco.

Y poco más que añadir. Ahora con el boom de las casas a ver cuanto tarda Tamara en querer hacer uso de su colchón económico. Yo creo que cuando se le acaben los videos reglamentarios del parto y tal empezarán a hablar de mudanza...
 
Los títulos son como el vocabulario que se inventa, hay que traducirlos.
Grado medio de auxiliar de enfermería = se refiere a los vídeos que hizo sobre ovulación, cómo quedarse embarazada... etc. Fue un trabajo duro con su correspondiente investigación (Prácticas para ella).
Grado medio de administración: se refiere a cómo administraba el sueldo de Joni para llegar a fin de mes. El sofá era la "oficina" de prácticas, exactamente como ahora.

Escuela de la vida primas, solo que sonaba mejor añadir un vocabulario más técnico.
 
Estoy deseando ver él vídeo de San Valentin Tami y con un titulo. Mi marido me soprende mucho con una tarta/pito y una noche loca + mas las niñas disfrutan del nuevo perrito de los abuelos. (Encasillas a las niñas a los abuelos mas que yo, te envidio marrana) y luego me das la chapa de que muy mal las que lo hacemos. Bipolar. Quieres una pastilla para centrarte.
 
Primas estoy deseando hablar con vosotras!! Tengo mucho guardado. No soporto a Tanvaga. Os habéis dado cuenta los muslacos que tiene?? Nunca se enfoca de la tripa para abajo.
 
Back