Clarisse Canal

Todavía no me queda claro cuándo empezó el ciclo ese y cuándo el de auxiliar de enfermería. Y por cierto, ¿cuándo se quedó ella embarazada de Martina?
Yo lo que os puedo contar, es que mi hermano no hizo la ESO en sí, pero hizo un ciclo de auxiliar administrativo y se lo convalidaron por el título de la ESO. Y ya luego se metió en el grado medio de administración, que eran dos años y en el segundo tenía unas prácticas que si no las hacías no tenías el título. Él no las hizo y no tuvo el título, así que como Tamara (lo que él no va diciendo que tiene grado en administración :whistle:) Ah y Tamara! No es lo mismo decir "grado en..." que "grado medio en...", lo primero de refiere sólo a las carreras universitarias...



El de auxiliar de enfermería lo hizo antes que él de administración,él de auxiliar de enfermería constaba en su día de 1año de estudios y 4 de practicas,y Tamara no hizo ni él año completo de estudios...
 
El de auxiliar de enfermería lo hizo antes que él de administración,él de auxiliar de enfermería constaba en su día de 1año de estudios y 4 de practicas,y Tamara no hizo ni él año completo de estudios...
4 años de práctica auxiliar de enfermería? Mi hermana lo tiene, es más trabaja de auxiliar en un hospital y solo hizo 3 meses...
 
Madrid mía, acabo de empezar al ver el vídeo, y ¿en serio que Mía con la edad que tiene sigue echándose siestas? Y sobre todo a la hora que era, que como mínimo serían las 13:30h, esa niña lo va a pasar muy mal cuando entre en el cole y no pueda echarse las siestas.
Porque la siguen tratando como un bebé... Si lo máximo que la he oído decir es tata con 2 años y pico... Me parece muy fuerte, no por el hablar en sí, sino por la falta de expresarse.
 
Primas he desaparecido estos días y he leído que se desató la furia en el foro por cupido y sus flechas. Yo antes de eso escribí un propio comentario nombrando a cupido para que se animará a escribir y por lo visto escribió? Joer.... No lo pude leer, me lo he perdido todo :(
Algún alma caritativa me lo explica x privado para no ponerlo aquí y no dar boom? Si no pues nada me quedo con las dudas.
A Cupido se le fue la olla, le daba asco todo ser viviente, los mortales lo pusieron fino filipino, llegó el universo con su amenaza y Fin prima
 
Yo la conocí en un vídeo en el que decía que no tendrían un hijo hasta que su hija no tuviera 7 u 8 años y fuera un pelín más independiente y a los dos o tres vídeos se hizo el test de embarazo de su segunda hija.

404 Lógica Not Found:D
Y aquí dijo en mayo que no quería un tercer bebé, que si eso lo empezarían a buscar en diciembre y a principios de junio ya estaba embarazada jaja
 
Porque la siguen tratando como un bebé... Si lo máximo que la he oído decir es tata con 2 años y pico... Me parece muy fuerte, no por el hablar en sí, sino por la falta de expresarse.

Voy a echar una lanza a favor sin que sirva de precedente... Los niños menores de 3 años se echan la siesta... La mia va a la guarde y se echa dos horas de siesta de 13 a 15... y luego es cuando meriendan... Lo que se quita a partir del año o año y algo es la siesta pequeña de la mañana pero la siesta de tarde si se la siguen echando, luego en el cole se la quitaran y lo pasará mal o no... todo depende del niño...
 
A
Y aquí dijo en mayo que no quería un tercer bebé, que si eso lo empezarían a buscar en diciembre y a principios de junio ya estaba embarazada jaja
A mí eso me dejó flipando porque lo recuerdo que lo repitió mil veces que no era el momento y a las pocas semanas boom! Video de que había llegado el momento de ir a por el tercero y acto seguido test positivo! Los tenía por más responsables a pesar de ser jóvenes pero ahí demostraron que no piensan las cosas y se lanzan a tener hijos por moda youtuberil y por el canal (que ya ves tú lo que lo habrá rentabilizado si apenas ha subido de suscriptores ni visitas ni colaboraciones) en fin...muy triste todo y muy poca cabeza
 
Back