Clarisse Canal

Screenshot_20190211-231908_YouTube.jpg
Tamara mujer, no entiendo por qué contestas más a los comentarios haters que a los de tus fans. Incluso comentarios de fans como este, que ni si quiera se lo puso a malas, va la tía y le responde sólo a lo que no le gusta.

Edito: No quiero ser mala pero esta chica no está bien, tiene la necesidad siempre de dejar claro lo felices que son, de dar explicaciones por todo y de "callar bocas" de los comentarios que no le bailan el agua. Tamara no es sano vivir tan pendiente de las redes, vale que el youtube te da dinerito pero a costa de exponer la vida de tu familia e incluso ser malo para tu salud mental
 
Última edición:
Ahí no la critico, creo que el día que me quede embarazada voy a ser igual tocandome la tripa pero por inercia, no para demostrar que estoy embarazada.
Crees bien jajaja, cuando yo estaba embarazada me pasaba el día tocándome la barriga, y como dices, era por inercia, no era para que la gente lo supiera, ya que era más que evidente :ROFLMAO:
 
Y encima es tan tonta de que le llamo burra y ni se entera y me da un like jajajjajajaja.... Q inculta eres tan vaga. Primero los demas y luego tu, NO SE DICE MI CUMPLEAÑOS Y EL DE DIANA SINO AL REVES EGOCENTRICA Y BURRA JAJAJJA
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190211-235918.jpg
    Screenshot_20190211-235918.jpg
    114,3 KB · Visitas: 292
Uf, qué susto me he dado cuando Jonatan se tira con Martina y la niña casi sale despedida...cuando no hay mucha nieve (como es el caso), los golpes son muy peligrosos. Y me parece que es la niña la que empieza a llorar, mientras Tamara se ríe. Veo a mi hijo así y me hace falta tiempo para ir corriendo...Y luego lo que decís, el momento raqueta con Martina, para que se le caiga la niña otra vez y golpee la cabeza contra el suelo.
Los veo unos inconscientes, la verdad. Me parece que en vez de 26(?) tengan 16 años.
Entre eso y la Tamarra sin calzado adecuado, pudiéndose resbalar, yendo allí a la boca sel lobo, con no esa nieve, ese hielo resbaladizo!!! he sufrido y todo..y esas risotadas todo el video, como que quien no ría a lo loco pierde..a la amiga de alquiler, la pagó el doble por hacer tanto el ganso? porque sentí vergüenza ajena la verdad..
 
No he podido sufrir más con este momento... y escuchar como TanVaga se ríe, para flipar vamos!! Si esa es mi hija me falta tiempo para soltar la cámara e ir a ver si le ha pasado algo!! Que inconscientes han sido durante todo el dia en la nieve y encima dice ella todo orgullosa que iban a acabar en urgencias pero no por su parto...
Ver el archivo adjunto 944831 Ver el archivo adjunto 944833
No se si se ha vomentado ya pero encima, la MADRAZA lo pone en el resumen del video
 
Back