Clarisse Canal

Pues el pijama es el pijama ese de picachu que es royo pijama entero...
Y el regalo una camiseta no me he fijaod mucho en ella, creo que tenia princesas, y lo que comentaban las primas que le habia emocionado como a una niña de 10 años era el juego linea directa...
No os parece que cada vez que le han hecho algun regalo es todo súper infantilizado?
hombre x supuesto q es todo súper infantil... para el amigo invisible el principito y un peluche y ahora el linea directa...
 
No se hacer gifs pero mirar el minuto 10:19 del video. Jonis usando a mia a modo de "raqueta" para dar a las botas de nieve (se puede caer o marear). Y su madre grabandolo. Después de eso le sorprende que no le guste la nieve?
Ya lo he visto... O romperla las rodillas haciendo esa gilipollez. A estos no les han invitado a los goya pero se van a llevar todo en los premios de los padres del año... Entre que casi se rompe el cuello Martina cuando se tira en el trineo y esto...
 
Uf, qué susto me he dado cuando Jonatan se tira con Martina y la niña casi sale despedida...cuando no hay mucha nieve (como es el caso), los golpes son muy peligrosos. Y me parece que es la niña la que empieza a llorar, mientras Tamara se ríe. Veo a mi hijo así y me hace falta tiempo para ir corriendo...Y luego lo que decís, el momento raqueta con Martina, para que se le caiga la niña otra vez y golpee la cabeza contra el suelo.
Los veo unos inconscientes, la verdad. Me parece que en vez de 26(?) tengan 16 años.
Lo peor de todo, y lo que más vergüenza me daría a mí como madre si pasa eso es estar descojonándome de lo que ha pasado y que el señor que estaba al lado no pare de mirar a ver si le ha pasado algo a la niña, porque a poco más se rompe el cuello. Sinvergüenza de personas.
 
Nadie va a comentar esa extraña manía de cogerse la barriga por debajo con la mano? Que sujeta? Que siii! Que sabemos que estas embarazada, no hace falta hacer ese gesto en tooooooodas las fotos!!
Y otra cosa Tamari, sabemos que estas un poco rellenita y por eso hasta que no has llegado a la recta final, casi no se te notaba que estabas embarazada, supongo que de ahí la manía esa de la mano.

PD:en esa foto, si no es x la mano y el hastag, yo no diría que esta embarazada y menos de 37 semanas
Si prima yo lo comento !!! Lo odio , me da angustia, lo veo repetitivo, parece la mano tonta y soy mami y creo que en 2 fotos salgo con la mano tonta , de hecho es que no me gustaba por que era como súper plasta ... venga Foto !! Y automáticamente la put* mano y está mujer es que en todassss sale así , me recuerda también a la ojana
 
El
Ver el archivo adjunto 944957

Lo
Conseguí!!!!!

Bravo! Mi primera vez!!!!
en el fondo .... ni tangana ni joni han disfrutado, conocido sitios, ni cerca ni lejos en su vida , recuerdo a tangana que comentó sobre el joni que la
Primera vez que fue a la playa, lo hizo con ella y fue a canarias. Mira que mi familia no éramos ricos pero unos bocatas y la neverita y mis padres nos hacían unas excursiones chulisimas !!
 
Ahora hablando en serio, se van a pegar una hostia de las grandes cuando despierten de estén mundo Tanaril y se vean con 3 niños, veintimuchos años (que no les ha dado tiempo ha disfrutar mucho de la vida, me refiero a viajar, salir de fiesta, vivir experiencias que con niños no puedes...), teniendo que pagar el alquiler, el coche, algún préstamo del banco que tendrán por ahí y todo con el sueldo de un reponedor (con todo mi respeto a los reponedores). Ahí sí que van a venir los días grises. Deseo de corazón, por el bien de esas niñas, que estén ahorrando todo lo que puedan porque bastante falta les va hacer.
Y como lo hacen los tutis que van x el quinto hijo y tiene menos suscriptores que tamara y el es reponedor tambien, yo creo que ella podra trabajar de algo y aportar a la economia
 
Y como lo hacen los tutis que van x el quinto hijo y tiene menos suscriptores que tamara y el es reponedor tambien, yo creo que ella podra trabajar de algo y aportar a la economia

No sé quien son los tutis la verdad, así que no puedo opinar. Pero Tanvaga trabajar? En un trabajo de esos en los que tienes un horario y unas responsabilidades y te dan un sueldo a fin de mes? Tanvaga trabajando? Estás de coña no? Jajajajaja, ella es gestadora, no trabaja prima, además que no le hace falta, que ella desde su sofá gana más que todas nosotras, dicho por ella.
 
Menudo ímpetu Martina en el coche diciendo: "a la.'ñeve', a la 'ñeve' " pobrecita, mala y por ahí todo el día...
Que hace Tanara comiendo cachopo embarazada? A parte del tema frituras y tal debería tener en cuenta que lleva queso hy jamón serrano.
Al Jonys como se Le ocurre ir a la "ñeve" en pantalón de chándal? Y encima se pasa la vida tirado por el suelo... En fin...
A la amiga "Le falta una patatina pal kilo", no?
 
Back