Clarisse Canal

A mi es que me flipa muchísimo cuando sus megas cuchufletillas de corazón le comentan algo que saben q no le va a gustar y les ponen algo como "no te vayas a enfadar...." "te sigo desde hace mucho y os aprecio pero. ..." para que su reina no los bloquee y no les contesten con esa delicadeza con la que responde a sus seguidores....
Yo me parto y me mondo jajajajaja
 
Esta captura del video con este comentario se entienden mejor juntos. ¿Cómo puede esta mujer creerse lo que cuenta?

Ella sí que es un munfo.
Ver el archivo adjunto 940168
También puede hacerse la captura mientras compran en el mercadona. A ver el problema es q somos primas ciegas. Se ve claramente a la niña dormida no te das cuenta? Por eso tiene el chupe puesto. Encima de malas, ciegas. Ya te digo yo que no tenemos desperdicio. TANGUARRA pobrecita tu!
 
Esa salsa de tomate me está dando ganas de potar y todo. Ella pensará que es verdura lo que comen porque lleva "tomate".
Es un plato combinado primas...
Qué exigentes sois!!!!!! :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
giphy.gif
 
Estaba viendo el último vídeo y he tenido que pararlo para venir a comentar, primero Martina durmiendo con ellos aún, cuando nazca el bebé cómo lo van a hacer?? Porque con dos niñas ahí puede ser hasta peligroso de que le pueda pasar algo al recién nacido.

Segundo, qué playeras más sucias le pone a Martina, Tamara esas zapatillas las metes en la lavadora y salen divinas, y si en la goma de delante no se quita la suciedad frotas con un poquito de lejía y te quedan perfectas, con razón te llaman "Tanguarra".

Luego ese jersey amarillo que llevas que no es ni de premamá, con los leggins que se te ve la goma de la barriga queda horrible, con la cantidad de ropa de premamá que te has comprado pero claro ya no te vale nada, estaba viendo las imágenes del baño cuando está peinando a Martina y madre mía qué anchuras :bored:

Luego Martina con ese flequillo metido en los ojos, chica! que se va a quedar guiñape la muchacha! Que es imposible que vea la pizarra, a este paso la vas a tener que comprar unas gafas como un culo de vaso.

otra cosa que observado es que Mia a parte de que habla poco como no la quite el chupete va a hablar menos aún, lo digo porque tengo un niño de la misma edad y fue quitarle el chupete y empezar a hablar un montón. (Consejo Tamara, quita a Mia el chupete, por lo menos durante el día, lo suyo hubiera sido que se los hubiera dejado a los Reyes magos).

Sigo viendo el vídeo que no tiene desperdicio o_Oo_O
 
Estaba viendo el último vídeo y he tenido que pararlo para venir a comentar, primero Martina durmiendo con ellos aún, cuando nazca el bebé cómo lo van a hacer?? Porque con dos niñas ahí puede ser hasta peligroso de que le pueda pasar algo al recién nacido.

Segundo, qué playeras más sucias le pone a Martina, Tamara esas zapatillas las metes en la lavadora y salen divinas, y si en la goma de delante no se quita la suciedad frotas con un poquito de lejía y te quedan perfectas, con razón te llaman "Tanguarra".

Luego ese jersey amarillo que llevas que no es ni de premamá, con los leggins que se te ve la goma de la barriga queda horrible, con la cantidad de ropa de premamá que te has comprado pero claro ya no te vale nada, estaba viendo las imágenes del baño cuando está peinando a Martina y madre mía qué anchuras :bored:

Luego Martina con ese flequillo metido en los ojos, chica! que se va a quedar guiñape la muchacha! Que es imposible que vea la pizarra, a este paso la vas a tener que comprar unas gafas como un culo de vaso.

otra cosa que observado es que Mia a parte de que habla poco como no la quite el chupete va a hablar menos aún, lo digo porque tengo un niño de la misma edad y fue quitarle el chupete y empezar a hablar un montón. (Consejo Tamara, quita a Mia el chupete, por lo menos durante el día, lo suyo hubiera sido que se los hubiera dejado a los Reyes magos).

Sigo viendo el vídeo que no tiene desperdicio o_Oo_O
Yo también la veo que habla muy poco para la edad que tiene. Incluso teniendo una hermanita mayor debería hablar más, ¿no? Aunque es verdad que cada niño tiene su proceso y no me quiero meter en eso, pero estoy de acuerdo con que quitarle el chupete le ayudaría, a mí sobrina desde que le quitaron el chupe habla por los codos
 
Es q vaya vídeo, hay tela para cortar jajajaja...

Ella no se lava la cara ni los dientes antes de llevar a Martina al cole, sólo hay q ver las boqueras q lleva uff uff.

Luego en el Mercadona limpiando los mocos a la niña con las manos cd tiene un paquete de toallitas en el carro, alma de cántaro! Saca una toallita y limpia los mocos a la cría q así evitas arañarla las narices!

Otra cosa q me da angustia solo de verla son esos sujetadores atléticos q la quedan pequeños y se la pierden entre las carnes, y la dejan las t*tas ahí en el medio apachurradas q parece q estén pidiendo auxilio, q sí q Verdeliss los usa, pero a ella q está plana y delgada la quedan bien xq son de su talla, pero a ti no Tamara, deberías asesorarte en cuanto a sujetadores y más teniendo tanto pecho.

Por último gracias por aclararnos que no cagas, pero no era necesario :vomit:
 
Back