Clarisse Canal

Al principio del vídeo dice Martina si le toca bañarse??? Y le dice Tanguarra que si es alérgica al agua??o_Oo_Oo_O.
Dice que solo usa Mia el chupe para dormir pero en el vídeo se le ve con él en todo momento.
Que no quiere coger más kilos que por eso esta comiendo equilibrado y saca ese mazacote de filetes rusos (yo he visto albondigones grasientos aplastados) nadando en ese tomate de bote (haz un Tomatito casero al menos). Con patatas de bote también??. Que surrealista todo:cautious::cautious::cautious:.
Ahh y digo que es niña.:p
 
Lo que Tamara llama “filetes rusos con patatas a lo pobre “ son ,en realidad, albóndigas precocinadas+salsa de tomate de bote +patatas de bolsa de Mercadona para hacer en el microondas.
Total:comida sanica en dos minutos.
Esto ,en pleno subidón de vigor,energía y felicidad en la recta final del embarazo.No quiero pensar qué preparará en un día gris ...:(
Por cierto ,me encanta su dominio del inglés ...que tiene el pelo con mucho “frit” dice (n)..... a ella todo le suena a lo mismo (frito,fritanga...)
Ayyy frit!!!! Me meooooooooo
 
Madre mía la niña peleando por no ducharse! Se nota que no tiene asimilado que el baño es parte de cada día... Por que será?
Las patatas del paquete ese de 7 minutos del mercadona (yo me lo hago a veces para acompañar a la carne, confieso! Jajajaja) pero coxx medio litro de tomate de bote? Que asco!! Parece que ha parido ahí una cerda y ha dejado todo ensangrentado Jajajaja. Los filetes rusos son de otro mundo!!! Es mortal esta tía de verdad. Si es que puedes ser igual de floja pero más sana. Haces las patatitas en el micro y las aliñas con un poquito de aceite de oliva, haces los filetito vuelta y vuelta y te dejas de salsas guardas o, a unas malas, haces una salsita casera con ajo... Ay no se pero ese tomate da un mal rollo....
 
Back