Clarisse Canal

Me gusta la complicidad que tenemos con los chicos primas..

Pd: por cierto, mientras tamy grababa, joni se desnudaba :love: supongo que le dice desnudarse a sacarse la remera.
Mis ratones se escaparon :sorry:
 
Con 1kg de peso no te lo mandaron a incubadora?? Y con 39 semanas casi no te lo provocaron viendo q el bebe obviamente no estaba creciendo dentro?? QUE ERROR! Un bebé por muy formado y muy bien que venga con 1kg de peso no es un bebé que esté preparado como un bebe a término mi hija nacio con 1kg460 y estuvo 1 mes en incubadora..
A mi lo que me ha extrañado es que no lo sacaran antes, 38 semanas y 1/kilo? El mio en la semana 32.
Pesaba 1,5 kilos y me dijeron que si en una semana mas no habia crecido lo suficiente lo sacarian (aunque tambien tenía poco liquido y puede que fuera por eso), al final rompí aguas en la semana 33, peso 1,5 kilos y solo estuvo 1 dia en incubadora, la cortisona que me pincharon hizo su trabajo y el nene nació perfecto, sin infeccion y respirando por si solo. Estuvimos ingresados 3/semanas y cuando nos dieron el alta pesaba solo 1,9 kilos.
 
Normalmente cuando rs colabo tambien se ve a mas mamas o futuas mamis con el mismo carro no?. Es triste que mendigue un outo carro... pero yo creo a la chica que se lo dijo nose que dia.si alguien lo contrara.. yo es que so fuese colabo nl escribo a la msrca pq no tengo intecion de tener las hijod. Peeo a una madre que tenga ese carro se puede sentir muy mal .en plan la marca le regala esto y es una mierda y yo me gasto X dinero???. Sabeisnlo q digo .?. Creo recordar que aqui hubo varias peimaa q escribiieron a foreo no?? Desde la ultima cola ya no hay nada ... bueno ni con lidl ...
Compro vocal y resuelvo!!;)
 
Otra que cree que se ha comprado el carro y que se hace la loca para hacerse la guays porque no le ha regalado una mierda en este embarazo.

En el pasado la minicuna, el bebecar, la trona, la cosa esa que parecia una nave espacial, canastillas para la niña, una bolsa creo recordar... y este embarazo se lo esta comiendo doblao
En el pasado estaba en bebe a bordo y les interesaba mandarles cosas porque les daba publi, era más constante y tenia más "fama".. ahora todos saben que es vaga, que tiene movidas cada dos por tres, que no soporta las criticas y que es muy poco constante.. por no hablar de las polémicas con sus fotos etc
Las marcas no son tontas...
 
A mi lo que me ha extrañado es que no lo sacaran antes, 38 semanas y 1/kilo? El mio en la semana 32.
Pesaba 1,5 kilos y me dijeron que si en una semana mas no habia crecido lo suficiente lo sacarian (aunque tambien tenía poco liquido y puede que fuera por eso), al final rompí aguas en la semana 33, peso 1,5 kilos y solo estuvo 1 dia en incubadora, la cortisona que me pincharon hizo su trabajo y el nene nació perfecto, sin infeccion y respirando por si solo. Estuvimos ingresados 3/semanas y cuando nos dieron el alta pesaba solo 1,9 kilos.



Error mio. Nació con 2 kg 100 y perdió 100 gramos. Que estoy muy despistada. Jjajajaja
 
Back