Clarisse Canal

Otra que cree que se ha comprado el carro y que se hace la loca para hacerse la guays porque no le ha regalado una mierda en este embarazo.

En el pasado la minicuna, el bebecar, la trona, la cosa esa que parecia una nave espacial, canastillas para la niña, una bolsa creo recordar... y este embarazo se lo esta comiendo doblao
 
Otra que cree que se ha comprado el carro y que se hace la loca para hacerse la guays porque no le ha regalado una mierda en este embarazo.

En el pasado la minicuna, el bebecar, la trona, la cosa esa que parecia una nave espacial, canastillas para la niña, una bolsa creo recordar... y este embarazo se lo esta comiendo doblao
Yo también creo esto. Bien que ha recalcado que le regalaron muchas canastillas. Y este año nada. No le da que pensar?
 
Yo lo que pienso es que tamara quiere hacer creer que es una influensieeer muy molona y que le regalan cosas. No es la primera vez que hace que se inventa coñaboraciones! (Termomix)
Ella cuando hace colaboracion enseguida pone el add pero esta vez no ha puesto nada. Pero le encanta que la gente piense que es colaboracion de ahi que no lo desmienta cuando se lo preguntan.
Si hasta a sara inisterra con menos de 50000 subs le han regalado carro ella no iba a ser menos pero claro. A ella solo le regalan pipas facundo y cervezas... no importa un mojon a las empresas. Cosa logica si estudias un poco su perfil y su fama de cochinota. En fin esa es mi opinion no se si alguien pensara como yo
 
Normalmente cuando rs colabo tambien se ve a mas mamas o futuas mamis con el mismo carro no?. Es triste que mendigue un outo carro... pero yo creo a la chica que se lo dijo nose que dia.si alguien lo contrara.. yo es que so fuese colabo nl escribo a la msrca pq no tengo intecion de tener las hijod. Peeo a una madre que tenga ese carro se puede sentir muy mal .en plan la marca le regala esto y es una mierda y yo me gasto X dinero???. Sabeisnlo q digo .?. Creo recordar que aqui hubo varias peimaa q escribiieron a foreo no?? Desde la ultima cola ya no hay nada ... bueno ni con lidl ...
 
Back