Clarisse Canal

Respecto al tema de la dieta, ha dicho que por saltarsela algún día o darse un caprichillo no pasa nada, que tampoco hay que ser tan estricto.

Yo creo que eso debes hacerlo cuando llegues a tu peso y quieras mantenerte, no antes de siquiera empezar ya que así tardarás más en llegar al peso que quieres y eso hará que te frustres.

Hacer dieta es jodido, pero Tamara tampoco tiene un sobrepeso exagerado, con unos meses de dieta y ejercicio lo tiene solucionado pero si empieza dicendo que se la va a saltar vamos apañaos.
 
Quizá sí pueda salir de una depresión sin ayuda de profesionales, pero como no va a salir de ello es estando pendiente de este foro, entrando de tapadillo a leer qué se dice y qué no, y por su puesto si hace caso o tiene relación con otras youtubers tipo Tetis, que son perniciosas absolutamente

Ojalá que sí, porque no hay nada más desesperanzador que vivir con depresión pero teniendo en cuenta la poca constancia de Tamara, me temo que quizás debería pasar por las manos de un profesional. Además de que hablar de sus problemas de inseguridad y familiares le ayudará a dejar ir ciertas cuestiones.
 
Ha dicho cuanto pesano q ? Q exagerada es rsta muchacha siempre haciendose la victima .... Resumen videos.cotis q.ando en el curro..xfi
 
He intentado ver el vídeo pero se me ha hecho cansino cuando ha empezado con el tema de cómo se siente, q si es una insana mental, etc. He pasado de verlo. Me quedo con los comentarios q estáis haciendo para ponerme al día.

Por cierto, siempre lleva la misma chaqueta verde con pelo?
 
He intentado ver el vídeo pero se me ha hecho cansino cuando ha empezado con el tema de cómo se siente, q si es una insana mental, etc. He pasado de verlo. Me quedo con los comentarios q estáis haciendo para ponerme al día.

Por cierto, siempre lleva la misma chaqueta verde con pelo?

En los ultimos stories ha salido con la chaqueta verde, para mi ni la ha lavado... ¿Será la chaqueta verde con pelo el nuevo jersey mostaza/blazer rosa?
 
Sinceramente a mí me ha dado un poco de pena cuando cuenta cómo se siente. Tamara si me lees todo es cuestión de constancia, interés, tenacidad y voluntad. Tienes el apoyo de Joni así que a por ello, y permíteme que te eche la bronca porque desde luego que desde aquí no se te llama ni gorda ni analfabeta, simplemente comentamos las cosas de tus vídeos y tus meteduras de pata porque nos hacen gracia lo que pasa que tú te quedas con eso porque te lo tomas de una forma que piensas que te atacamos, pero no.
 
yo por las mañanas, yo ante la vida en general
kf7vQ7.gif


me encanta el fondo con la colonia del conejito de playboy
 
Que fuerte he estado leyendo como 20 páginas y me acabo de enterar que tamara hizo un directo en youtube llorando
 
Algún alma caritativa que haga resumen???
Tanara lleva a Martina al colegio, Tanara va hacer su healthy compra (no hay rastro de chorizo en la cesta), Nos enseña que va comer arroz con jamón y champiñon y pollo a la plancha, se va a por Martina al cole (me da miedito la obsesión de esta niña con la cámara), Tanara se va al gym nos da la chapa de que se siente mal y que la llamamos gorda y analfabeta, nos enseña lo qu hace y que si se ducha en el gym se va a casa le cuenta a Jony que tal en el gym (y a nosotros que ya lo hemos visto) y poco más...
 
Back