• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Kya

Calificaciones
2.209
Decia en el directo que a visto un foro supongo que sera este que la critican y habra visto que lo que decía no le convenia o su Marído le a aconsejado y lo a borrado y de repente se pone en intagram a enseña cremas Whast

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.974
Tamara? Tanara? Pero no se llama Clarisse?

tenor.gif

X

x-mosa

Guest
No no lo soy y aunque lo fuera te crees que lo diría (total vais a pensar lo que querías jajaj)
Nooo qué va! Por qué iba a pensar yo que Irina se iba a esconder detrás de otra identidad por el foro??? Jamás pensaría tan mal de ella!!!
Ni aunque me dijesen que lo ha estado haciendo y criticando a otras youtubers me lo creería!!!! Irina? Nuestra Irina? Incapaz!!!

Calificaciones
10.736
¿Que les pasa a todas las creadoras de contenido en estos días? ¿No están tan ocupadas siempre en grabar, editar y en proyectos ultra secretos que nunca ven la luz? Pues iros a hacer vuestras cosas de "yutubers" y dejadnos en paz, que esto es un FORO DE OPINIÓN no vamos a vuestros canales ni redes sociales a deciros nada, para haceros la pelota ya teneis a vuestros fans.
Muchos usuarios registrados hay hoy por aquí, ¿casualidad? :cautious::cautious:

Última edición:
Calificaciones
24.281
Por IG Tamara ha contestado en sus comentarios a una chica que le decía que la tatuada la a criticado en el foro.
Su respuesta ha sido: Si eso es verdad, el problema lo tendrá ella, no yo!
Entonces la tatuada la puede criticar y el resto no??? Ahh claro, es que hay niveles.. mejor que te ponga verde una conocida que unas desconocidas.. claro claro..o_O

Calificaciones
24.281
¿Que les pasa a todas las creadoras de contenido en estos días? ¿No están tan ocupadas siempre en grabar, editar y en proyectos ultra secretos que nunca ven la luz? Pues iros a hacer vuestras cosas de "yutubers" y dejadnos en paz, que esto es un FORO DE OPINIÓN no vamos a vuestros canales ni redes sociales a deciros nada, para haceros la pelota ya teneis a vuestros fans.
Muchos usuarios registrados hay hoy por aquí, ¿casualidad? :cautious::cautious:
Es blue monday y se lo han tomado a pecho.

Calificaciones
1.704
Estaré con las hormonas sensibles pero he visto un poco del directo y Tamara me ha dado ternurilla cuando ha llorado... (n)
La he visto sincera.
Yo la verdad q últimamente no veo sus vídeos. Me gustaba cuando empezó pero poco más, así q tampoco puedo opinar mucho. Pero bueno x lo q he captado le viene grande todo esto y no es para menos, siempre lo digo, pero esto de YouTube parece q no pero es un arma de doble filo... (y q yo por supuesto no podría).
Una salida a tiempo a veces...

Calificaciones
1.109
Y mi pregunta es, que más te da a ti como vaya SU HIJA?
Y mi pregunta es: qué más te da a tí lo que se opine aquí de una persona que expone su vida en internet y que, supongo, no conoces de nada?
Es que flipo con que las flanes nos llamen amargadas y que no tenemos vida y sin embargo vengan aquí a hacer lo mismo, leer y escribir.

Calificaciones
2.154
Lo que no comprendo es como no puede ser lista en que si dice que está mala para subir videos, pero el mismo día en el blog sale con aires de frescura, si no te apetece subir vlogs lo dices, pero no tengas cuentitis que luego te pillamos en los vídeos hombreeeeeeee...