Clarisse Canal

jajajajajajajajaja me lo has quitado del pico, cómo no se entera ni de la mitad me lo imagino: Aita jajajajaja me meeeo
Aitá con acento que queda como más innovador
Por cierto Pepis..soy fan absoluta de tus resúmenes carameluchis....dime q no se han acabado! Desde q Tanara te enganchó no los he vuelto a ver
 
Hola! Hace unas semanas que os veo, hasta que finalmente me he decidido a escribir, quería poner una imagen que os haría reír pero soy una negada en esto la verdad, sabríais decirme cómo puedo poner en el comentario una imagen que tenga yo en mi móvil ? Es posible ? Llego tarde pero más vale tarde que nunca! Feliz año
 
Hola! Hace unas semanas que os veo, hasta que finalmente me he decidido a escribir, quería poner una imagen que os haría reír pero soy una negada en esto la verdad, sabríais decirme cómo puedo poner en el comentario una imagen que tenga yo en mi móvil ? Es posible ? Llego tarde pero más vale tarde que nunca! Feliz año
Bienvenida!
Le das a subir archivo lo seleccionas, luego pones si lo quieres miniatura o imagen completa y listo!
 
En el gym voto que ira el mes que tiene pagado, luego dirá que no tiene tiempo y esas cosas que dice cuando no le sale del papo subir video
Yo creo que ni eso. Tendrá agujetas en seguida y a los dos días tendrá las rodillas machacadas (seguro que se sube a la bici estática así de buenas a primeras y sin estirar ni nada), por lo que dirá que tiene algún problema congénito en los huesos y que el médico no le deja hacer ejercicio "pero que lo he intentado".
 
¿Qué se ha apuntado al gimnasio ?
Ja,ja,ja...!!!
Cómo lo coja con tantas ganas como los vlogmas!!Que no paraba de repetir :”tenemos tantas cosas preparadas, hemos cogido los vlogmas con tantas ganas..... !!!”
Y al final ,ya veis en qué se quedó ...el calendario de adviento más triste de la historia
Como todo.
 
Será de los gyms lowcost de 20 euros al mes. Creo que en Parla hay de esos.
Habrá pagado un mes para el paripé, que por eso no se ha comprado ni zapatillas jajajajajajaja.
Lo que yo me pregunto es qué se puso al bajarse de la máquina?? Unas bambas de andar por casa?? Jjjajjajaja
 
Esta chica no es constante. Si con los vlogmas q tienen más visitas y dinero ha pasado pues con esto más.

Los gimnasios low cost creo q tienen permanencia. Me la veo pagando el año entero y sin pisarlo.
 
Esta chica no es constante. Si con los vlogmas q tienen más visitas y dinero ha pasado pues con esto más.

Los gimnasios low cost creo q tienen permanencia. Me la veo pagando el año entero y sin pisarlo.
Pues ya tiene nueva coletilla para cuando saque pecho:
- vale?? Que yo pago mis impuestos y mi cuota de gym, que yo soy mu legal y mu pagadora.
Jajajajajajajajajajajajaa
Clarissa queremos más!!!
 
Back