Clarisse Canal

¡Hola primas! Vengo del hilo de la tetuda (me tenía que poner al día) y me he enterado que la queen (clarisse) se marcó un coñocienta.

Podríais indicarme en que pagina empieza la movida? Me quedé atras con este hilo y es imposible leerlo todo hasta encontrarlo!!

Mil gracias ❤
Si prima! Tanara se marcó un Flancoti (un coñocienta 2.0, como diría ella:ROFLMAO:).
Te aviso que hay muchos mensajes borrados y el usuario flancoti también aparece como USUARIO ELIMINADO.
La cagada maxima sucede en la página 635 (pero está eliminada), aparecen menciones en la 636.
En la página 800 hay un resumen. Y paginas antes se habla del tema.
Espero haberte ayudado(y)
 
Sí prima, efectivamente, las dos son falsas la una con la otra, son youtubers, por tanto, SON FALSAS. En ese mundo, todos son falsos y se arriman los unos a los otros para conseguir suscriptores:la velcro, Tangada, Batas... todos, ahí no hay amistad, hay interés. Los amigos nacen de otras y por otras circunstancias.
Yo por lo que he visto de ellas juntas, es una actitud desastrosa por parte de Tamara: miradas de asco y envidia, comentarios fingidos que no se corresponde lo que dice y su comunicación no verbal.
No digo que la otra no fuera falsa, pero Tangada se lleva la palma.
Se meten en casa de la pepino y aunque Tangada les agradeció el gesto, qué amistad tienes tu para invadir la casa de alguien? Me temo que ninguna y a la Velcro no le quedó más remedio que pedirle a la madre la casa para meter a los 4 (que le apetecería un montón el jaleo recien parida) y luego Tangada dice "tengo ganas de llegar a casita" y "como en casa en ningún sitio" (chica esos comentarios como que no se hacen delante de los q te han acogido)
Después de aquello, creo q una quedada más en Madrid por la firma de Javi. Y me parece que ya. Los croquetos empezaron a crecer y ésta a estancarse y a copiarse.

De todas formas, lo que sí es cierto es que no tuvieron tiempo de intimar porque la Velcro siempre se lleva a la pepino a todas partes y eso corta un poco la situación.
Totalmente de acuerdo, prima. Yo además añadiría su poca vista criticándola como Flancoti. Eso está muy feo después de haberte ofrecido su casa.
Es posible que la croqueta se acercara a Tanara al principio por darse a conocer y porque, según entendí hace mucho en uno de sus vídeos, la admiraba antes de ser ella youtuber. Teniendo en cuenta tantos desprecios lo que no entiendo es cómo aún la sigue, vamos!
 
Madre mía el tiempo que llevaba sin comentar por aquí!!!! He visto el vídeo a saltos porque es un auténtico sopor, pero tengo que destacar una cosa. El momento termomix ha sido en plan maruja total que en realidad es l imagen que muestra Tamara y me ha dado hasta pena con lo joven que es y que no tenga otras inquietudes.
 
Domingo.Único día en que Joni descansa.Único día en el que a ella se le ocurre grabar y hacer toda la publicidad que tenía atrasada.Al final,trabaja Joni.

Por estar con un resfriado no ha “trabajado” ni ha salido en toda la semana.A las niñas no les ha dado un rayo de sol desde Disney,tienen el cutis de Blancanieves.

Domingo.Se la ve bastante recuperada,no moquea,no tose.El martes debió de sufrir una recaída repentina cuando grabó el stories sorbiéndose los mocos.

Domingo.Único día en el que Joni descansa.Tamara tiene buen aspecto para estar tan mala.Joni parece agotado.

Fin.
 
Domingo.Único día en que Joni descansa.Único día en el que a ella se le ocurre grabar y hacer toda la publicidad que tenía atrasada.Al final,trabaja Joni.

Por estar con un resfriado no ha “trabajado” ni ha salido en toda la semana.A las niñas no les ha dado un rayo de sol desde Disney,tienen el cutis de Blancanieves.

Domingo.Se la ve bastante recuperada,no moquea,no tose.El martes debió de sufrir una recaída repentina cuando grabó el stories sorbiéndose los mocos.

Domingo.Único día en el que Joni descansa.Tamara tiene buen aspecto para estar tan mala.Joni parece agotado.

Fin.
La cara de joni muchas veces es de cansancio... que penilla que aguante eso... con lo jóvenes que son!!
 
Back