Clarisse Canal

Pero eso de los detectives lo hacen en casi todas las em presas, mucha gente coge la baja y sigue haciendo vida normal.
Depende de la empresa, yo en la última donde he estado les parecía super mal que faltaras unas horas para ir al médico ( y te exigían el justificante) como para faltar un par de días por catarro.. de echo yo me fui porque me quedé de baja por una enfermedad y me estuvieron amargando la vida hasta con detectives por 20 putos días de baja con informes médicos y una operación...
 
Yo ya eso de que diga soy autónoma soy autónoma bla bla ya me rechina :mad::mad:
Me la traía un día conmigo para que lo diga con razón, por aquí una que ahora en verano se chupa 12 horas (en invierno algo menos) aquí metida de lunes a sábado comiendo en veces (ya que si entra gente no le puedes decir ¡fuera que estoy comiendo!) si cierro un día si que puedo asegurar que estoy jodid* :confused: :confused: vamos que por toser, molestia con la regla, etc voy a currar, pero "la Tanarita" es vaga vaga vaga vaga o_O
shame-go-t-game-of-thrones-walk-of-shame-shameful-gif-4949558.gif
 
Yo una vez tuve que ir corriendo al baño a vomitar y mi jefa lo único que me dijo es : " no estarás embarazada?" Y yo: "no, pero me encuentro muy mal" y su única respuesta fue que a ver si me mejoraba. Estuve yendo varios días con vómitos, diarrea y fiebre y humanidad cero. Un día también me desmayé y en cuanto me recuperé vuelta a seguir trabajando.
Los jefes deberían humanizarse y los youtubers deberían dejar de quejarse, que lo suyo es un lujo.
 
Hola,no se si habeis hablado de esto,pero la croqueta la felicitò muy seca en instagram por su embarazo....no son amigas?
Es que a la vende,y a otra que se llama rocio ,las dos preñis,las escribio mas efusiva...,en plan ohhhhh que ilusionnnn!!!
 
Perdona prima, y que Jony trabaja y claro ella sola con dos niñas, haciendo estofado y limpiando no puede!!!!!!!!
Está acostumbrada a que se lo hagan todo.. pero la realidad de todas es otra, la mia, dina luz por cesárea de la Segunda a las 4 días me dan el alta y me vuelvo a mi casa, mi marido es autónomo por lo que se ve obligado a volver al trabajo a la semana de dar a luz y yo me quede sola en casa, mi madre me ayudaba un poco a limpiar o hacer de comer pero poco más, mi casa estaba limpias y mis dos hijas perfectamente atendidas, no soy mejor que ninguna mujer, simplemente no me gusta que me lo den todo hecho.. claro que mi sillón no tiene huecos...
 
Yo ya eso de que diga soy autónoma soy autónoma bla bla ya me rechina :mad::mad:
Me la traía un día conmigo para que lo diga con razón, por aquí una que ahora en verano se chupa 12 horas (en invierno algo menos) aquí metida de lunes a sábado comiendo en veces (ya que si entra gente no le puedes decir ¡fuera que estoy comiendo!) si cierro un día si que puedo asegurar que estoy jodid* :confused: :confused: vamos que por toser, molestia con la regla, etc voy a currar, pero "la Tanarita" es vaga vaga vaga vaga o_O
shame-go-t-game-of-thrones-walk-of-shame-shameful-gif-4949558.gif
Mi marido es autónomo, la última vez que cogió canciones fue en enero 3 días, sale de casa a las 7 y regresa 4/5 de la tarde... Un día no trabajado es un día no cobrado pero se paga igual...
 
A mi lo que me molesta realmente es como se le llena la boca diciendo que es autónoma,YouTuber de profesión ,y cuantas discusiones hubo en este hilo por defender ella que “esto “ es un trabajo.
Incluso,acusó a otras “compañeras “de no hacerse autónomas.Me parece tan hipócrita.
Cualquiera de nosotras ,que vivimos en el mundo real ,sabemos lo que es un trabajo y NO Tamara ,lo que tú haces NO ES TRABAJAR.Lo tuyo es un lujo ,un golpe de suerte que como vino se irá por tu falta de constancia y por tu desidia absoluta.La envidia no te dará de comer,y esas “amigas” a las que tanto envidias saben aprovechar el momento solo hay que ver lo bien que les va.
Deja de autocompadecerte
 
Yo creo que el comentario sería más acertado cambiando el “para lo único que vale” por el “para lo único que quiere valer”, que todavía me parece más triste...
Porque sino vales para otra cosa te tienes que resignar, sin tener otra alternativa y sin poder aspirar a nada más.
Pero pudiendo hacer otras cosas más productivas con su vida, no hacerlas, y lo peor, dejar que su marido cargue con el peso de todo... pues la verdad, me parece triste.
Que no tenga para darle de comer a sus hijas, veremos si vale para algo más o no.
Nunca lo sabremos porque no lo grababrá, pero con el papo gordo que tiene todo el día en el sofá no se si movería el trasero y trabajaría donde fuera... Ejjjjjjj que no la veo yo matándose a trabajar en nada, si es en casa y vale que en una casa con niños siempre hay algo que hacer, pero tambiéns tienes facilidades; y tamara está todo el santo día dramatizando de lo que trabaja. Como diría mi abuela: “que dos hostias tienes hija”
 
Por cierto primas...como os imagináis el vídeo de sabemos el s*x* del bebé???en quien se inspirara???debatamos esto!!!jajajajajaja
Supuestamente hace unos meses dijo que si se quedaban embarazados próximamente no querían saber el s*x* del bebé hasta el momento del nacimiento... Creo que fue en un vlog que subió para el día de la madre o algo así.
 
Back