Clarisse Canal

Lo de ir a trabajar enfermos y sentirse orgullos@ por ello es muy tipical spanish. En Alemania me cantaron las cuarenta por ir resfriada al trabajo, por riesgo a contagiar a todo el equipo... y la verdad es que tenian toda la razon. Si uno está malo es mejor quedarse en casa dos dias y recuperarse del todo a contagiar a todo el mundo e ir a trabajar a medias.

En mi trabajo y con gastroenteritis mi jefe me dijo que me trajera un cubo y si tenía ganas de vomitar ya sabía... Se que era un trabajo de mierda y que pase las de cain pero cuando no hay otra cosa pasas por donde sea con tal de tener un dinero a final de mes...
 
Tiene un trabajo fácil pues le permite ser mamá a tiempo completo y aún así no lo aprovecha...
Siempre que sale este tema me acuerdo de Rosa Mcmichael y de una cosa que contó sobre su trabajo, ella que es una Influencers bastante reconocida dice que lo mejor de su trabajo es que si le preguntas a su hijo él te dirá que mamá no trabaja...
Tanara ponte las pilas porque te veo trabajando en McDonald (trabajo digno donde los haya!) amargada por no poder estar sentada todo el día!
 
Pero qué más dará ahora la legislación y las bajas por enfermedad si esa tosecita y esa vocecita es lo más falso que he visto en siglos. En este caso, al no tratarse realmente de una enfermedad es todo innecesario, no lo podemos aplicar a ella.
Es una exagerada y lo sabe hasta ella. Ha tardado dos días en dar señales de vida... Y antes? Porque llevaba desaparecida casi una semana.
Todo cuento y todo penurias en esta mujer.
Seguro que el catarro es por la infancia tan dura que tuvo, que le dejó las defensas bajas. Que se tome 5 cerezas que lo curan todo.
Sobre lo de contagiar al resto de trabajadores de la empresa, no sé, no ha dicho nada de Martina ni Mia, no?
Si ejjjjjque...
 
Y más cuando estás de contrato...si faltas ya sabes dónde vas a la casa grande!!!asique yo he ido al curro con fiebre,con puntos en el dedo y con lo que haga falta!!!y siempre tienes que tener un poco de coj*nes y afrontar lo que venga!!!las cosas no se consiguen solas!hay que ser constantes en la vida!pero bueno.. tienen una oportunidad que flipas "trabajar"desde su casa y aún así no lo aprovechan...para flipar!
Que tiempos aquellos que podíamos faltar al colegio sin consecuencias jajajja
 
Te creo. Y es una vergüenza. Pero a la empresa le saldría más a cuenta un trabajador de baja 3 días y perfectamente recuperado y productivo que a un trabajador que además de contagiar al resto , trabaje una semana a medio gas. Pero se ve que no lo entienden :unsure:

Estoy muy desconectada. Se sabe ya el el s*x* del bebé?
Tienes razón pero para muchas empresas, sobre todo las grandes, los trabajadores son simples números...
 
Es que parece una tontería pero tener un canal de youtube implica tener constancia, ganas, trabajo diario, estés enfermo o no lo estés, realmente es un autónomo. Si no trabajas no ganas.
Por si le sirve de ánimo a la clarissa, hoy tuve una entrevista de teleoperadora, para poder compaginar, trabajo, vida familiar y estudios. No es el trabajo de mis sueños, pero me ayuda a tirar el carro.
Esto es simple, si el carro se para, se para todo.
Pero es un trabajo que haces desde casa... desde la cama puedes editar y subir fotos
Editar y subir los vídeos que grabará después de llegar de Disney que recuerdo que llego sobre el día 24 de julio y hoy es día 31, en una semana no ha grabado nada? Lleva solos unos días mala según ella...
Muchas YouTuber viven de esto pero claro no venden pena y son contantes
 
Pero es un trabajo que haces desde casa... desde la cama puedes editar y subir fotos
Editar y subir los vídeos que grabará después de llegar de Disney que recuerdo que llego sobre el día 24 de julio y hoy es día 31, en una semana no ha grabado nada? Lleva solos unos días mala según ella...
Muchas YouTuber viven de esto pero claro no venden pena y son contantes
Desde casa,desde la cama,desde la piscina,desde la playa....dónde ella quiera siempre y cuando tenga el móvil en mano y internet!!eso no lo sabe explotar...es mejor estar una semana sin dar señales de vida y luego decir esque llevo dos días mala...y ya todos contentos y comprensivos,le salva que está embarazada y va a subir vídeos sobre eso y tendrá visualizaciones sino???la gente se desuscribe y ve otros canales que almenos sean constantes y den contenido a sus vídeos....nose como no aprovecha esto que tiene ahora...luego será demasiado tarde!!
 
No
Te creo. Y es una vergüenza. Pero a la empresa le saldría más a cuenta un trabajador de baja 3 días y perfectamente recuperado y productivo que a un trabajador que además de contagiar al resto , trabaje una semana a medio gas. Pero se ve que no lo entienden :unsure:

Estoy muy desconectada. Se sabe ya el el s*x* del bebé?
No prima de momento no sabemos si es nene o nena jajaja próximamente hará algún click bait en viernes y ya hasta la semana siguiente ni lo dirán!!!es lo que está de moda en Youtube!!! jajaja
 
Por cierto primas...como os imagináis el vídeo de sabemos el s*x* del bebé???en quien se inspirara???debatamos esto!!!jajajajajaja
 
Back