Clarisse Canal

Esque es muy pronto para decirlo... yo tuve el error de decir que estaba embarazada después de test. Nos hacia mucha ilusión, era nuestro segundo embarazado. Todo acabo siendo un embarazo ectopico... un palo grande pero mas grande todavía porque lo habiamos contado y habia que dar explicaciones. Cuando me volví a quedar embarazada no lo dijimos hasta las 12 semanas por si las moscas. Se precipitan por tener visualizaciones y la vida es mas que eso. Todo es mucho mas serio. Lo mio es diferente e! Y espero que no les haya pasado nada y que no de señales porque esta disrutando de su familia, aunque siendo este su trabajo podría actualizar instagram o algo. Tiene que aprender mas de la croqueta. No copiar, aprender Tamarita que nos conocemos.

De pronto nada! Si sale mal tu no sabes el partido que le sacan a un aborto aunque duela hasta pensarlo... pero asi es yutuf y el dinerito rico rico
Asi que si sale bien vendes el embarazo si sale mal vendes el aborto, el volver a quedarte tras un aborto, los miedos... uy uy tu no sabes que partidazo y no por ello digo que quieran tener abortos eh para nada!!
 
Hola forer@s!! ¿me echáis una mano aquell@s que aún no lo hayáis hecho?;)

Mi nombre es Sandra Tena y estoy llevando a cabo una investigación con profesores y profesoras de la Universidad Jaume I de Castellón (Dpto. de Administración de Empresas y Marketing).

El objetivo de la investigación es analizar si a las marcas les sale tan rentable como esperan el aparecer en los vlogs de los canales de Youtube con más repercusión de nuestro país. Al mismo tiempo, estudiar si el hecho de identificar un vídeo como publicitario o no publicitario desde el principio puede variar nuestra percepción de la marca en cuestión. Es decir, si el hecho de no esperar publicidad y encontrarla claramente mostrada pudiese generar cierto rechazo hacia esa marca en concreto (o hacia el/la Youtuber).

Por ello, os pido vuestra colaboración respondiendo al siguiente cuestionario. Rellenarlo os llevará aproximadamente 10 minutos (depende de si los Vlogs a los que se hace referencia los habéis visto o no) y es completamente anónima. Consiste en la visualización de dos fragmentos de dos vlogs diferentes de la Familia Coquete (Canales ModaJustCoco y JustCocoVlogs). En el primero de ellos no se hace referencia a que vamos a visualizar cierto contenido con carácter comercial, mientras que en el segundo sí se hace referencia utilizando #AD.

Este es el enlace para participar: https://goo.gl/forms/jrZQLWX5tN9mtgqF3

Personalmente, he sido seguidora de este canal, aunque posteriormente por diversos motivos dejó de resultarme tan interesante. Sin embargo, mi vena de "detective Pikachu" ha hecho que lo extrapole al terreno profesional, jeje.

Con las respuestas que obtenga me comprometo a comentaros los resultados generales. Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Sandra Tena.
Es la misma de hace un par de días o es otra??:bored::bored: :stop::stop:
 
¿ Vacaciones? ¿ De qué? ¿ De darle forma al sofá? Porque no es que se mate subiendo un vídeo a la semana.... De hecho el de la ecografía estaba cortado, yo pensé que faltaba vídeo pero no, dió el corte así y venga.
Desde luego que si! El video de la ecografía fue simplón del todo..yo me quedé como así o_O
 
Esperemos que sea por vagancia por lo que no aparece.
Lo mismo ha vuelto a sangrar y Le han mandado reposo, y que se cuide que coma decentemente. Vamos las cosas normales de una embarazada. A ver si da señales de vida, y no sea por crear expectación que ya la conocemos
Para mi que se ha enrocado en lo de París, que no le salió perfecto y no levanta cabeza con eso, digo yo, capaz es por semejante tochada como si ya no hay vida después de eso! Hace cuatro días comentó una foto de familiatuttivlog como ya se ha comentado aquí, he ido a ver y sólo está la mención de Sandratutti hacia ella un corazón pero su mensaje ha debido borrarlo Tanara..asi qué creo que más bien es su clásico me enfado y no respiro.
 
Para mi que se ha enrocado en lo de París, que no le salió perfecto y no levanta cabeza con eso, digo yo, capaz es por semejante tochada como si ya no hay vida después de eso! Hace cuatro días comentó una foto de familiatuttivlog como ya se ha comentado aquí, he ido a ver y sólo está la mención de Sandratutti hacia ella un corazón pero su mensaje ha debido borrarlo Tanara..asi qué creo que más bien es su clásico me enfado y no respiro.
Es que con la mala fama que tiene tanara no creo que las otras youtubers quieran que se les relacione con ella
 
Para mi que se ha enrocado en lo de París, que no le salió perfecto y no levanta cabeza con eso, digo yo, capaz es por semejante tochada como si ya no hay vida después de eso! Hace cuatro días comentó una foto de familiatuttivlog como ya se ha comentado aquí, he ido a ver y sólo está la mención de Sandratutti hacia ella un corazón pero su mensaje ha debido borrarlo Tanara..asi qué creo que más bien es su clásico me enfado y no respiro.
El mensaje de Tanara sigue prima he ido a mirar porque me ha extrañado q lo borre y ahí está a ver si te ha bloqueado...
 
Back