Clarisse Canal

Yo creo que sí que puede ser ella, no directamente, sino con una cuenta flancotil, ya me entendéis... Pero dudo que tanara tenga flanes vigilando lo que se dice de ella, no levanta tantas pasiones.
A mí el hecho de quién lo reporta me da igual, sea tanara o sea su amiga. Lo que me alucina es que se haga caso a esos lloriqueos, y de eso no es responsable tanara.
Tiene tela borrar fotos públicas de un personaje público solo por ser del pasado chonil. Pues haberlas borrado flanco!!!
Yo no me refiero a que las flanes lo hagan. Sino personas en concreto, ella no tiene que ponerse en contacto con nadie de forma directa porque ya lo harán por ella. A lo mejor no lo expliqué bien.:ROFLMAO:
 
Una cosa es una serie de FICCIÓN y otra una persona real y sus hijos reales.

Otro ejemplo, ¿verías la entrevista a la manada?

No ¿verdad?

Porque ves que se hace negocio de algo, no te parecería ético...

Esto es lo mismo, lo que ha dicho la prima @Sakuraa no es ninguna tontería o disparate.


Pues Prima justo cuando estaba escribiendo sobre el ultimo ejemplo estaba pensando en el tema de la manada pero no queria ponerlo porque me parecia ya entrar en debate.

Pero,si Igual la entrevista a ellos no la veria porque no me aporta nada pero igual que no he visto videos de la rutina de Tamara porque tampoco me llaman la atencion, pero los de Disney si los vi porque es algo que sí me llamaba la atencion porque me gusta Disney, al igual que sí he visto coloquios sobre el tema de la manada en los que aparecia el abogado. Y yo lo veia y pensaba "menudo gilipollas" pero no por ver ese programa le estoy apoyando ni soy complice ????!! de lo que ocurre, ni mucho menos.

O ahora aqui todas cambiais el canal de la tele cuando sale una noticia de maltrato de genero porque si la veis es que la estais apoyando y sois complices???????? lo veo muy mal argumentado lo que decis...
 
Lo peor para mí es cuando empieza a hablar sólo con coletillas, tanto " flipo" y " todo ese tipo de cosas" me hace explotar la cabeza.

:banghead::banghead::banghead:
Yo tampoco puedo verla, entre la voz gangosa como dijo una prima, la frente brillando aceitosa, los ahogos y como lleva vestida a la pequeña.... me da mucha ansiedad
 
Una cosa es una serie de FICCIÓN y otra una persona real y sus hijos reales.

Otro ejemplo, ¿verías la entrevista a la manada?

No ¿verdad?

Porque ves que se hace negocio de algo, no te parecería ético...

Esto es lo mismo, lo que ha dicho la prima @Sakuraa no es ninguna tontería o disparate.
Si si vería la entrevista pues si no podría opinar sobre lo que digan, a veces hay que ver cosas que nos disgustan para poder opinar obre ello...
 
Y que no le ha hecho nada de publicidad! Ni ha enseñado la compra (no se si la hace en lidl o mercadona). No se pone ropa del lidl,no hace nada de nada. Se hace una foto irrisoriamente retocada y como es normal a Lidl le habrá dado vergüenza ajena, y así pasa o pasará con el resto de marcas... sus compis no paran de hacer publi, ella se come los mocos porque no la quieren las empresas.
¿Donde está tal maravilla?
 
Pero porque no se puede decir libremente lo q pensamos de Tamara? No lo entiendo.. ella en sus vídeos dice lo q le viene en gana, enseña a sus hijas prácticamente desnudas ella tb en algún vídeo dando el pecho, nos enseña su casa, su cara x la mañana, su familia, sus amigos, su ropa, sus sujetadores, lo q comen... por 4 duros ..y ahora nos censuran a nosotras?? Anda ya yo diré lo q me venga en gana y si me censuran adiós muy buenas que yo si tengo vida y gracias a dios privada
 
Back