Clarisse Canal

He visto el mensaje de la croqueta a la vende y no hay color con el de tanara.que desagradecida.La verdad es que a Tanara le ha tenido que sentar como un tiro.No hay tanta amistad como venden.y ahora abro paraguas.joni me da penica.Con otra mujer tendría otro tipo de vida,mucho mejor.
 

Hola a todas! Hace tiempo que os leo pero nunca me decidía a escribir...pero es que estoy tan de acuerdo con lo que decís...Lo de esta chica a no es normal, yo cuando empecé a ver sus videos flipé en colores porque era descarado como intentaba copiar a Verdeliss ”hola youtubbeeeee" y los mismos vídeos que ella. Realmente creo que tiene un problema de personalidad y por eso intenta copiar a las demás...porque la época que le dio por copiar a la coqueta y subía fotos posando a Instagram tela marinera. Yo creo que no sube suscriptores porque no es auténtica, se la ve muy fingida, a mí me da vergüenza ajena cuando pone la vocecita esa intentando imitar a Verdeliss, además hace cosas que al público que ve vídeos no le gustan...como la de poner dos bebés en el monitor del ecógrafo para que la gente piense que lleva dos. En fin, un quiero y no puedo...
 
Igual soy yo,pero qué palo? Martina tiene 3 y mia 20 meses. Mia ni se entera y martina si no se le vuelve a decir nada o se le explica, aunque no lo entienda no va a preguntar mucho más y si no viese la tripa crecer pues a ella se le olvidaria...pero que es mi opinión,igual me equivoco...
Mía está claro que no pero Martina si. Lo mismo va al colegio diciendo todo contenta que va a tener un hermanito y si pasa algo malo a ver cómo se lo explicas...vamos yo también esperaría...
 
Estoy viendo el vídeo de la croqueta del viaje que han hecho por Italia, y vamos es igualito a los vlogs de la musa de Parla en París. Ya no sólo es que eso sí que es viajar y disfrutar del viaje si no que los planos, la forma de grabar y la calidad al editar no tiene nada que ver. Anda que no lo tienes chungo Tanara, la competencia te saca kilómetros de distancia.
Cierto, a mi el vídeo me ha parecido chulísimo.
 
Back