Clarisse Canal

Lo de las maletas de cabina... es una buena apreciación prima!
Yo pensaba... porque llevan tantas maletas pequeñas pudiendo llevar 2 grandes donde les cabe más cosas???(n)
Pero es por eso! Para no facturar!
Por eso dicen... una maleta de papá, otra de mamá y otra de Marti, y la pañalera de Mía.
Una pataleta para 5 días!! Yo me voy de hotel 5 noches y llevo una maleta de las grandes solo para las dos niñas, otra grande para mi marido y yo y otra mediana de zapatos, pañales, etc... prefiero cargar con ropa y si me mancho poder cambiarme que ir mirando si me mancho no me puedo cambiar... y las con un bebé como es Mía...
 
Si esque está todo muy mal organizado no hay por donde cogerlo! Estaban obcecados en ir a ver la torre solo la torre, y para hacerse unas pu** fotos para colgarlas en Instagram! Cuando han visto que no había manera de acercarse a la torre, no entiendo porque no han aprovechado a visitar otras cosas! Yo tuve que coger taxi para que me diese tiempo a ver algo más y no darle la paliza a mis niños. Está mal organizado y mal aprovechado. Pero esque está chica es como una niña, al ver que no iban a ver la torre y poder hacerse las fotos se queda enfadada en plan no respiro... llega Jony y es el que tiene que retomar la cámara para que luego no se arrepienta de no haber grabado nada y quedarse sin vlog... ademas que Jony hay un momento que lo dice, pobrecilla se quería hacer fotos y la mala suerte que hemos tenido esto no lo sabíamos...
Podría haber ido a más sitios si no se hubiera hechado a dormir... pero si vas y te pegas media tarde sobando... para eso se va a un hotel y se echa a la bartola...
 
¿Pasamos mucho miedo en París? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que difícil es salir del pueblo Tanara, tranquilos no hace falta decir que ha sido imposible ver las cosas, si no llega a ser en otras fechas seguro que tampoco pasáis :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿museos? Paaaaaa queeeeee!!!!!

El momento super (y) la comida no es cara, cariñet eso no es comida son porquerías :hilarious: :hilarious:

A mí también me ha llamado la atención de que lo único que utiliza para comparar precios sean las guarrerías del super tipo Oreos y demás. Yo no podría porque no tengo ni idea de lo que normalmente valen esas cosas. Tangana, ve cambiando tu forma de comer o lo llevas claro con el tema de la preeclampsia...deja los crepes, pizzas, hamburguesas y oreos (y)
 
Todos los viajes de esta mujer son un "desastre", el de Italia igual. Yo no sé porque no planea e investiga antes hacer un viaje. Comprará los billetes, reservará el hotel y ale, a la aventura. Mira que yo he viajado poco pero lo poco que he viajado lo unico negativo fue que UNA vez se retrasó un vuelo. Tamara hija, si te vas a quejar de todos los viajes que hagas mejor no viajes
En el de Italia que les pasó prima? Es que no vi esos vlogs, y ahora me da mucha pereza verlos...
 
Pues a mi ver a policia me da seguridad.ellos estan para asegurar nuestra seguridad.
Otro dia os contare una anecdota para partirse de risa.que me sucedio en El Cairo

Yo en un caso no, en el fin de las fiestas de La Blanca, había un montón de policías y mientras íbamos andando se oía que estaban ahí por un aviso de ataque terrorista.
 
Y Mia, la niña APV come de todo eso?? Lo digo por si quedaba alguna duda... no creo que en pizza hut haya masas exentas de PV, las hamburugesas pueden llevar lacteos ocultos, el pan de burguer tambien... sin hablar de la contaminacion cruzada.

Se confirman mis sospechas, la alergia de Mia huele huele...

Ya no sólo eso...yo tengo un bebé de casi 3 meses que está bajo sospecha de tener intolerancia (que no alergia) a la proteína de la leche de vaca y el pediatra me tiene a mí en cuarentena sin poder comer NADA que provenga de la vaca por el hecho de darle el pecho... así que ya no sólo Mía no podría comer pizza, sino que Tamara entiendo que tampoco! Y ahora es cuando me doy cuenta de la inmensa cantidad de productos que consumimos al día que me tengo que quitar (n) y sólo por una probable intolerancia! No quiero ni pensar si es alergia...
 
No entiendo o se me ha escapado algo....el último día sale con el.vestido rojo y dice él que va a ir con ese vestido y luego al final otra vez sale con el de.lunares?o_O
 
Back