Clarisse Canal

Yo creo que una cosa es decir Volteretas y otra Funko.... yo por ejemplo no sabía lo que era un Funko hasta que lo habéis puesto aquí, pero suena feísimo como a orco de mordo.....
Yo creo que lo mejor es no poner motes a nadie pero ni para bien ni para mal. Para mí forma de pensar llamar funko a alguien es llamarle cabezón y delgado pero también son muñecos muy cuquis y originales , si le llamas princesa le estás diciendo niña malcriada tonta que solo aspira a casarse o que es muy guapa que tiene pestañas largas y una sonrisa preciosa ?. Depende mucho de cómo se digan las cosas . Lo mejor no decirles nadaa a los pobres niñ@s víctimas de sus padres.
 
Lo de Funko si que se dijo,pero vamos no es peor que volte almondiga,la de la coqueta o las mellisicas sanicas,que a esas bebés hubo un tiempo que las ponían finas.
Ellos coleccionan funkos así que saben los que son,no es como orco de Mordor,por favor.son muñecos pequeños y cabezones.Que yo colecciono por cierto.
Si te expones es a lo que te arriesgas.El discurso de siempre y ella tendría que tenerlo más que asumido.Y poca cosa es con la de locos que hay por ahí.Una prima puso lo que le hizo un supuesto "flan"a la volte y eso sí que daba miedito.asi que el enemigo no está aqui,.
Yo lei en el hilo de verdeliss, que ponerle apodos a los niños, era para que si pones en el buscador de internet su nombre, no te lleve a este foro. Por eso a verdeliss le dicen vende.
Esta bien, mirado desde ese lado,pero claro el hilo si lleva el nombre de verdeliss..
Y te salen los comentarios de este foro ,en internet.
De todas formas ,en el hilo de verdeliss tanto como en este , a los niños se les quiere y se les tiene cariño
 
Y cuando Tamara el ultima día se pone el vestido rojo de flores (que luego se lo cambia por el de lunares) Joni dice que cuando vuelvan al apartamento ese vestido irá a la maleta de ropa limpia, después de ponérselo toda la mañana por París? En serio? Pero que concepto de ropa limpia/sucia tienen estos?
Yo pensé eso también... una cosa es ponértelo un rato, yo que se para ir a tomar algo por ejemplo y otra ponértelo toda la mañana y caminar por paris con su consiguiente sudor, que se veía que estaba sudando a chorros...
 
Yo lei en el hilo de verdeliss, que ponerle apodos a los niños, era para que si pones en el buscador de internet su nombre, no te lleve a este foro. Por eso a verdeliss le dicen vende.
Esta bien, mirado desde ese lado,pero claro el hilo si lleva el nombre de verdeliss..
Y te salen los comentarios de este foro ,en internet.
De todas formas ,en el hilo de verdeliss tanto como en este , a los niños se les quiere y se les tiene cariño

Ahora ya sí.pero no es justo para el resto de niños.Para los de la coqueta y los carameluchis.o todos o ninguno
 
Yo lei en el hilo de verdeliss, que ponerle apodos a los niños, era para que si pones en el buscador de internet su nombre, no te lleve a este foro. Por eso a verdeliss le dicen vende.
Esta bien, mirado desde ese lado,pero claro el hilo si lleva el nombre de verdeliss..
Y te salen los comentarios de este foro ,en internet.
De todas formas ,en el hilo de verdeliss tanto como en este , a los niños se les quiere y se les tiene cariño
No digo que algún comentario mal intencionado no haya, pero la inmensa mayoría de las primas, le tenemos cariño a esos niños, los visto crecer... queremos que tengan una infancia libre de exposicion!
 
Y cuando Tamara el ultima día se pone el vestido rojo de flores (que luego se lo cambia por el de lunares) Joni dice que cuando vuelvan al apartamento ese vestido irá a la maleta de ropa limpia, después de ponérselo toda la mañana por París? En serio? Pero que concepto de ropa limpia/sucia tienen estos?
Total prima! Yo también me he quedado de:wideyed:
Yo creo que ha sido un guiño al foro, dice algo así como " y ese vestido se guardará en la maleta de ropa limpia, porque está limpito ( y dice algo en plan "bueno, dejémoslo" perdon primas x no ponerlo textual pero paso mil de verlo otra vez)
Bueno una autentica guarrada, creo que piensan que una prenda esta sucia o limpia en funcion de si está manchada o no! Noooo Tangada una prenda esta sucia de una puesta cuando huele a sudor (y cuando no, también; camisetas, bragas vestidos, camisas...huelen huelen de una puesta, por Dios y se tiran a lavar y más aún en verano!
 
Prima, donde yo vivo tampoco hay Pizza Hut (no estoy segura si tampoco hay en toda España, me suena que cambiaron todos a Dominos Pizza) Me encantaban las pizzas de pizza hut, pero tanto como ir a Paris y meterte a comer ahí...son catetadas! No digo que tengan que ir a un restaurante pero alguno que no sea muy caro con comida tipica...en fin. Buenos días primas!!
sigue habiendo pizza hut en España.. yo tengo uno en la esquina de mi casa.. y no no tienen pizzas sin leche ni veganas ni nada.. así que otra mentira más de tanara
 
Calma primas penny, se referia a lo que yo escribi.
En tono ironico.dije que hilando fino si tanara hubiera estudiado un año de auxiliar de enfermeria
Tendria que saber desenvolverse mejor en ciertos temas.
Por ejemplo una heridita de mia ,y no salir corriendo a urgencias.
Tener mas control en el tema de alergias y alimentos cruzados y posibles contaminaciones
El tema de su pecho y el video que hizo de los bultos mamarios.
No pretendo que sepa lo mismo que una enfermera.
Pero si que lo basico lo tiene que saber
Aparte que estaria mas acostumbrada a un lenguaje mas tecnico medico
Y no es lo que demuestra, para muestra el video donde habla del problema del riñon.
Es vergonzoso
Dice, a mi padre por genetica le falta un riñon

Primas enfermeras, auxiliares
Habeis oido alguna vez explicar a un sanitario decir
Por genetica le falta un riñon ?

Podras decir, tiene tal o cual problema y ese problema a degenerado en tener que operarle y ser necesario quitarle un riñon...

Para mi ,hay demuestra que no sabe expresarse , ni tiene idea de terminos medicos.
Cualquiera de nosotras si tenemos a un familiar con x problema medico, sabemos al oir al medico , a nuestro familiar explicar los sintomas,el tratamiento , etc.

Luego yoni , bueno bueno cateto total
Dice ,martina esta bien ni cojea ni nada, no la habreis visto cojear nunca... bla bla bla

Que sintomas da una enfermedad de riñon?
Cojera?
Se de personas en dialisis y ninguna cojea...
No se, iluminarme primas sanitarias, si hay algun problema de riñones que pueda dar cojera.
Ese pelo de tanara en ese video. Que esta humedo de recien duchada o es grasiento?

Lo de Paris sin comentarios..
Por curiodidad acabo de mirar el instagram de fatima canto.
Vacaciones por Leon y Asturias museo para niños
Esas si que son unas vacaciones bien organizadas y disfrutadas.
Aprende tamara,por que otras que empezaron despues que tu suben en seguidores y tu no
El problema de Tamara es que no sabe hablar ni escribir. Si yo tengo una hija y tiene una enfermedad es obvio que sabré explicarla, pero Tamara no. No hace falta ser médico.
A mí lo que me sorprende es que haya aprobado lengua castellana en la ESO.
 
Back