Clarisse Canal

Se ve que no me has leído y te has quedado con eso. En ningún momento menosprecio a las auxiliares. Ya lo expliqué. Ya dije que no sólo es limpiar culos pero eso es desagradable y por eso puse que Tamara lo dejó.
No voy a volver a repetir lo que expliqué mil veces, si te apetece te lees mis mil mensajes explicando.
Tranquila prima, yo sí que te he entendido desde la primera vez que te has explicado.
Por supuesto que el trabajo de auxiliar va mucho más allá! Pero como bien dice la prima, hay que valer!
Y Tanara está clarísimo que no valdría para ello.
Es un trabajo muy sacrificado y también muy mal valorado, pero es totalmente vocacional y muy necesario para nuestra sociedad.
A Tanara ya se le ve que vocación 0, ni de auxiliar ni de nada!
A ella déjala en su hueco del sofá comiendo ganchitos, con el móvil mirando el foro y haciendo como q trabaja con el portátil, y ella la más feliz del mundo:ROFLMAO:
 
Resumen del vídeo:
Demos gracias por poder viajar (para justificar la mierda de viaje y de vlog porque para eso quedas en casa)
Joni el año q viene queda calvo
Según Tamara no hay pizza hut en España
Comen pizza
Comen hamburguesa
Se quedan en una esquina mirando Paris
Cultura 0

Prima, donde yo vivo tampoco hay Pizza Hut (no estoy segura si tampoco hay en toda España, me suena que cambiaron todos a Dominos Pizza) Me encantaban las pizzas de pizza hut, pero tanto como ir a Paris y meterte a comer ahí...son catetadas! No digo que tengan que ir a un restaurante pero alguno que no sea muy caro con comida tipica...en fin. Buenos días primas!!
 
Hola primas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad que a mí en este viaje me han dado mucha pena primero las niñas, que se veía que en Disney estaban reventadas de cansancio las pobres y París.. pues bueno Joni me da bastante pena, se le ve muerto de agobio, tuvieron mala suerte eso es verdad y la actitud que se ve a Tamara en los vídeos no es que ayude mucho. Esos viajes tienen que ser para disfrutar, conocer, tener recuerdos de familia... No sé no vas a descansar como si fueras una semana a las Canarias a tomar el sol pero ese agobio no es normal.
 
Se ve que no me has leído y te has quedado con eso. En ningún momento menosprecio a las auxiliares. Ya lo expliqué. Ya dije que no sólo es limpiar culos pero eso es desagradable y por eso puse que Tamara lo dejó.
No voy a volver a repetir lo que expliqué mil veces, si te apetece te lees mis mil mensajes explicando.
Calma primas penny, se referia a lo que yo escribi.
En tono ironico.dije que hilando fino si tanara hubiera estudiado un año de auxiliar de enfermeria
Tendria que saber desenvolverse mejor en ciertos temas.
Por ejemplo una heridita de mia ,y no salir corriendo a urgencias.
Tener mas control en el tema de alergias y alimentos cruzados y posibles contaminaciones
El tema de su pecho y el video que hizo de los bultos mamarios.
No pretendo que sepa lo mismo que una enfermera.
Pero si que lo basico lo tiene que saber
Aparte que estaria mas acostumbrada a un lenguaje mas tecnico medico
Y no es lo que demuestra, para muestra el video donde habla del problema del riñon.
Es vergonzoso
Dice, a mi padre por genetica le falta un riñon

Primas enfermeras, auxiliares
Habeis oido alguna vez explicar a un sanitario decir
Por genetica le falta un riñon ?

Podras decir, tiene tal o cual problema y ese problema a degenerado en tener que operarle y ser necesario quitarle un riñon...

Para mi ,hay demuestra que no sabe expresarse , ni tiene idea de terminos medicos.
Cualquiera de nosotras si tenemos a un familiar con x problema medico, sabemos al oir al medico , a nuestro familiar explicar los sintomas,el tratamiento , etc.

Luego yoni , bueno bueno cateto total
Dice ,martina esta bien ni cojea ni nada, no la habreis visto cojear nunca... bla bla bla

Que sintomas da una enfermedad de riñon?
Cojera?
Se de personas en dialisis y ninguna cojea...
No se, iluminarme primas sanitarias, si hay algun problema de riñones que pueda dar cojera.
Ese pelo de tanara en ese video. Que esta humedo de recien duchada o es grasiento?

Lo de Paris sin comentarios..
Por curiodidad acabo de mirar el instagram de fatima canto.
Vacaciones por Leon y Asturias museo para niños
Esas si que son unas vacaciones bien organizadas y disfrutadas.
Aprende tamara,por que otras que empezaron despues que tu suben en seguidores y tu no
 
Última edición:
Desafortunadamente no todos los casos son como tu suegra, ojalá hubiese mas gente como ella!! Claro que hay mucha gente que como en tu caso no tienen otra opción y los meten en la residencia pero estan muy pendientes, llaman a diario o van a verlos, les llevan a los nietos, se preocupan por sus visitas medicas... vamos lo que para mi seria normal. Pero esto no suele ser así prima, desgraciadamente la mayoria estan aparcados en una residencia, ni si quiera llaman sino les dicen del centro que algo va mal, ni en navidad si quiera. Y abuelos con la cabeza en su sitio que se dan cuenta de todo es super triste.

Nunca se puede generalizar, hay de todo en esta vida, pero ojalá que cambiasen un poquito las cosas
Jamás entenderé como puedes meter a la persona que te di la vida en una residencia y olvidarte de él/ella... pero cuando se mueren bien que lloran en el velatorio...
 
Lo de Funko si que se dijo,pero vamos no es peor que volte almondiga,la de la coqueta o las mellisicas sanicas,que a esas bebés hubo un tiempo que las ponían finas.
Ellos coleccionan funkos así que saben los que son,no es como orco de Mordor,por favor.son muñecos pequeños y cabezones.Que yo colecciono por cierto.
Si te expones es a lo que te arriesgas.El discurso de siempre y ella tendría que tenerlo más que asumido.Y poca cosa es con la de locos que hay por ahí.Una prima puso lo que le hizo un supuesto "flan"a la volte y eso sí que daba miedito.asi que el enemigo no está aqui,.
 
Lo de Funko si que se dijo,pero vamos no es peor que volte almondiga,la de la coqueta o las mellisicas sanicas,que a esas bebés hubo un tiempo que las ponían finas.
Ellos coleccionan funkos así que saben los que son,no es como orco de Mordor,por favor.son muñecos pequeños y cabezones.Que yo colecciono por cierto.
Si te expones es a lo que te arriesgas.El discurso de siempre y ella tendría que tenerlo más que asumido.Y poca cosa es con la de locos que hay por ahí.Una prima puso lo que le hizo un supuesto "flan"a la volte y eso sí que daba miedito.asi que el enemigo no está aqui,.

Edito.Repetido
 
A ver que yo debo ser muy tonta... hace unos días ella publicó una foto y dijo que eran del mismo día pero ahora en el vídeo se ve que si repite vestido... para que miente si después se ve claramente como son las cosas? Después de estar todo un día en Disney con el calor que hace con ese vestido va y se lo planta otra vez...
Y cuando Tamara el ultima día se pone el vestido rojo de flores (que luego se lo cambia por el de lunares) Joni dice que cuando vuelvan al apartamento ese vestido irá a la maleta de ropa limpia, después de ponérselo toda la mañana por París? En serio? Pero que concepto de ropa limpia/sucia tienen estos?
 
Madre mía cómo se pasan algunas primas también.... a mí como madre también me molestaría
yo no se prima a mi desde pequeña me llamaban dumbo y que quieres que te diga nunca me pareció mal jajajaj y a mi hermana pinocho.. y a mi ahijada se le llamo pinipon siempre por lo pequeñita que es.. yo creo que depende con la forma con la que lo llames si lo haces de manera despectiva o no.. y como te lo tomes tu..
 
Back